Jump to content

Pregunta importante


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el caso como ya expliqué en otro post, es que seme enciende el piloto de la direccion (el del volante) en amarillo, según el libro hay que acudir al taller más próximo para que lo vean. El caso es que este taller no ha sido capaz de encontrar la avería a la que se refiere.

Mis preguntas a los expertos del foro son las siguientes?¿

 

Que cosas podrian estar averiadas cuando este piloto se enciende?¿ ya me imagino que seran referente a la dirección asistida, pero exactamente que piezas pueden ser, me imagino que esto ira en consecuencia con la colocación de los sensores del vehículo para dicho fin.

 

Y la otra pregunta es que hace poco me instalaron un equipo de audio-navegación lg con pantalla táctil y tal, el cual tiene que llevar una conexión al freno de mano para que este corte toda aplicación de video posible en el equipo, el caso es que no lo hace y sospecho que hayan podido llevar la masa a otro punto y haya hecho que este piloto se encienda.podria ser por este motivo¿?

 

El coche va de lujo, sin ningún tipo de problema en la dirección, sabriais por que puede ser¿? Alguién tiene los esquematicos electricos para poder mirarlo sobre plano?¿

 

 

gracias de antemano

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es muy difícil darte una respuesta....Comprueba el líquido de la dirección asistida para empezar. Pero lo ideal en este caso sería lo primero enchufar el VAG COM y ver los códigos de fallo. De esta forma ya tienes una indicación más concreta de lo que pueda estar mal, o si es de conexión, alguna referencia al respecto. Si conoces a alguien que pueda hacerte esa comprobación, será lo mejor. Si no, o bien deshaces lo último que has modificado para que se te encendiera esa indicación, o bien te veo en el conce para pasarle el VAG COM. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.