Jump to content

quattro en venta


Publicaciones recomendadas


Según lo que se lee ahí parece que tiene hecho un trabajo realmente bueno... sí, es mucho dinero pero si alguien quiere un coche impecable para no tocarlo y poder empezar a coducirlo desde el primer día esto es algo que estoy seguro por lo que más de uno lo pagaría... sin duda lo merece.

 

Con coches así es como se sube el caché del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda presentar un coche como este sube el caché del modelo, pero analicemos las dudas que se suscitan en una compra así:

 

Primero y fundamental, hay que ver lo que se entiende por "motor revisado". Si revisado es hacerlo nuevo entonces se justifica el precio, pero si es mirarlo y decir que está bien, creo que eso lo hacemos todos mejor que un compra venta.

 

Hay gente (compra ventas) que cogen un coche de estos aprovechando que tiene tirón comercial, lo pinta, le pone pegatinas mal hechas (se ven de lejos) llantas no originales......., le hace los frenos, amortiguadores (si acaso) se gasta 3.000 euros, y ya te pide 24.000 sin garantía, y se quedan tan tranquilos (seguro que lo han comprado por cuatro duros), para pedir este dinero el coche debe estar -de estreno-.

 

De todas formas, un quattro en estado "catatónico" pero funcionando, se puede comprar por menos de 6.000 euros en Europa, luego el comprador decide que hacerle y como hacerle todo, y seguro que queda mejor, el problema es el tiempo, los disgustos, las piezas, los problemas etc.

 

Dudo que nadie pague por un quattro actualmente 24.000 euros, incluso en estado de exposición; cuando tienes que hacer un cheque de este dinero se te pasan por la cabeza muchas cosas para un coche que no vamos a usar para desplazarnos, es decir, que es para una exhibición y poco más, yo esta semana santa pude irme con el mio de viaje y toda la familia, porque el coche puede permitirte el lujo, pero no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus ante todo mi mas sincera enhorabuena...por tu vista¡¡¡¡....yo no seria capaz de distinguir con esas fotos la originalidad de las pegatinas...pero bien, si tien facturas por 12000€, ya parece que algo mas que revisar si se ha hecho..

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu vision comercial ....en lo que discrepo totalmente, es que solo se pueda usar para ira a concentraciones, mas tu coche despues de la restauracion mecanica.

 

Los coches SON PARA USARLOS¡¡..cunato menos se utilizan mas problemas dan...yo en el mio , llevo mas de 50000 km desde que lo compre y tan agusto....bueno , no tanto cunado pienso en cambiar las puñeteras 215/50/15 delanteras que con 3 Jaramas ya han dicho basta

 

Cuando me traje el mio desde Bcn a Mad, con los radiadores taponados, con un escape de SEAT Ibiza, sin poder bajar las ventanillas, y sin que funcionasen la mitad de los accesorios en pleno verano, y lo hice sin problemas, os da una idea de lo mucho que puede aguantar un quattro en el uso dia a dia....incluso es un coche que pasa bastante desapercibido en el trafico normal, para bien o para mal, si se es muy vanidoso...

 

Yo me lo lleve una vaciones a Asturias y disfrute/tamos como un niño de esas hermosas carreteras y en la autovia lo mismo....DISFRUTADLOS¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que casi todos nos hemos hecho un viaje de riesgo con el coche en el momento de comprarlo... :thumbsup: Cuando fuimos a Cataluña a por el nuestro tambien nos volvimos rodando con él en pésima condiciones (sin gomas en las escobillas, radiadores con pérdidas, sin funcionar los bloqueos, pocos frenos, etc y si es por el que nos lo vendió casi nos venimos sin aceite!! y eso sin contar las chorradas como que no funcione la voz del ordenador y no te diga los fallos...) a pesar de todo nos trajo a un ritmo alegre y sin ningún problema.

 

El coche en concreto de este post tiene algunas cosillas que no cuadran pero que para el estado general que "parece" tener el coche son minucias, las llantas no son las ronal de 8" (es más... lo pone: 7") la pegatina a la que se debe referir Celtio es a la de Audi con la tipografía antigua, los relojes incrustados junto al cenicero, le falta la tira de plástico que va de lado a lado del salpicadero (esa al que se lo compre se la vendo! ;)) parece que al menos lleva un silencioso scorpion, el delito de tener recortado el paragolpes trasero exterior al estilo del que llevan algunos sport para el escape gordo...

 

Cierto que 24.000 son muchos € (casi exacto lo que me costó mi golf petrolero) pero si el coche estuviera perfecto creo que casi casi si que los valdría, pienso que siempre habrá alguien que desee un coche de estos y "prefiera" el no tener que tocar nada de mecánica, estamos hablando de ese tipo de gente pudiente que pueda darse el caprichazo de esos 24.000 para un coche de disfrute, por que por ejemplo que yo me los gaste en un coche de diario no es lo mismo (un automovil de gama baja por cierto, a tenor del nivel de este foro... :cfsd1:)

 

Reumiendo, creo que al menos con esa descripción de lo que lleva hecho el coche me encantaría al menos poder verlo en vivo y hacerle un escaneo de los que nos gusta hacer en casa, por esos 24.000 se tiene derecho a mirarle hasta por dentro de las llantas :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.