Jump to content

busco un spoiler....


fugui

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente el del S3 se puede montar perfectamente, de hecho yo creo q la forma es exactamente igual q el de Rieger o el de S3-tuning. Si t lo ponen por ese precio no lo dudes y ponlo. A mi me cobraban en Audi 240 euros solo por la pieza, mas la burrada q cobrarían lg por pintar y montar. Además, ya sabemos q no son unos manitas precisamente por el hecho d ser talleres oficiales :( . Q t lo monten con cuidado y ya está, no tiene por q quedar distinto al del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

catfish,dame informacion sobre el parachoques trasero!!! :( Nunca habia visto un parachoques de un s3 sin ser en un s3, al menos en barcelona o manresa,siempre habia pensado en ponerme el escape asi como lo tienes pero nunca me decido...Eres de bcn? si es asi dime donde me pueden pueden hacer algun arreglo parecido.LA verdad es que hay diferencia entre el aleron de rieger i el de s3-tuning...si alguien mas lo importara, seria cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo digo yo fuqui!q estoy ahorrando para montarlo! el parachoques(sin pintura, ni montaje)son 412 euros(iva incluido) y el tubo de escape 415 euros iva incluido..tdo servicio oficial claro de audi....mas luego lo k te cueste monatrlo y pintarlo en algun taller, porq en audi dicen q no te montan el parachoques(en un a3 claro).....esta guapisimo como keda;IGUALITO K UN S3....pero por unas pelas!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir que les pides el material a un concesionario y te lo montas tu por tu cuenta,no? Yo creo que por ese precio vale la pena pq la mejora es ....vamos, que no hay comparacion. Tu crees que un concesionario te venderia ese material sin pedir donde lo montas ni nada???? me esta picando el gusanillo....aunque ya te digo, msi encontara un parachoques como este, me lo pondria,aunque si ese escape pq es un poco killo

post-3-1084094076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish es la prueba de q se puede,no?Ire a ver la semana q viene por cuanto lo sacaria al taller,con el jefe hay buen rollo y si me lo puede sacar,luego ya me buscaria yo la vida.Y tambien preguntare en Caractere a ver por cuanto salen las taloneras esas q a mi parecer,"rompen" y dan una linia aun mas fina,no?bueno,eso bajo mi gusto.

 

Pintar y montar,en otro sitio pq solo con las hora q te cobra el taller, ya tienes otro parachoques jejejeje. El delantero os lo habeis cambiado tambien????

 

Catfish! a ver esas fotillos!!!!!! hoy pq es domingo pero mañana no tienes escusaaaaa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente se sale catfish,lo suyo te ha costado ;) he estado dando vueltas i con el photoshop he hecho esta cochinadilla del tuvo de escape y me gusta.Sinceramente me planteo quitar las luces lexus, se me esta pasando esa moda. Y bajar la suspension unos 3 cm tambien es esencial. Que opinais de como quedaria????? no se ve tan completo como el tuyo pero tendria menos trabajo y coste,no???

post-3-1084116335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.