Jump to content

Safari 3.1 vs Explorer 8 (en Windows)


zx81

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible el navegador de Apple (Safari) para Windows en versión definitiva (3.1), se puede descargar de su web, comparado con Explorer 7 y FireFox 2 es más rápido, merece la pena la actualización. Comparado con Explorer 8 no se aprecian diferencias, pero de momento éste no está en español, así que el que quiera un navegador rápido y de estética Apple, ya sabéis http://www.apple.com/es/safari/download/ aunque la página os aparezca en inglés, luego el navegador está en español.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo instalado la actualizacion de safari desde esta mañana. Va muy bien, pero hay ciertos programas como 1password que tienen problemas...

Safari tiene muchísimos problemas tanto en MacOS como en Windows porque muchas webs directamente no funcionan, y muchas otras aplicaciones tampoco (por ejemplo, muchas de firma digital). A mi modo de ver, Apple necesita que le gente le haga más caso, así que ha desarrollado Safari para Windows intentando ganar cuota de mercado que le permita presionar para que todas las webs sean compatibles con Safari (tanto de MacOS como de Windows). Solo con el mercado Mac no les hace caso ni Blas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Safari tiene algunos problemas con los Toolkits y con algunas webs y eso seguramente tardarán más solucionarlo. Pero para progrmas como 1password creo que ya hay actualizaciones para solucionar los problemas.

 

Yo sigo como incondicional de el zorrito de Firefox nunca falla :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.