Jump to content

ASIGNACION SEMANA PRODUCCION


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿sabeis cuanto tardan más o menos en asignarte la semana de producción desde que das la señal? Yo lo reservé el día 10 de Marzo, y me dijeron que en 1 mes me daban semana de producción, pero como no me fío ni un pelo,pues a ver que me contais los que ya habeis pasado ese trance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que te va a dar más información y con mayor antelación sobre la semana de producción es tu comercial. En este aspecto, como en los otros plazos también, Audi-Class no te puedes fiar.

En mi caso mi comercial me dio la semana de producción un mes después de hacer el pedido, en ese sentido no se equivocó y se mantuvo hasta el final. Ahora bien, también te comentar que el coche está en el concesionario tres semanas después de la semana de producción y eso si que no se ha cumplido.

Saludos y suerte, e insisto, a quién más tienes que consultarle información es a tu comercial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.