Jump to content

Pantalla sin navegador


pneumo

Publicaciones recomendadas

Hola, ante la espera de mi A5 3.0 TDI blanco ibis, quisiera haceros una pregunta. Me decidi al final por no cojer el navegador ya que no me convencia mucho el sistema, supongo que eso es por haber tener una pioneer Avic, pero bueno, mi pregunta es la siguiente:

 

Que funciones hace la pantalla sin navegador?

 

Hace lo mismo pero sin la funcion de navegador??.

 

Muchas gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ante la espera de mi A5 3.0 TDI blanco ibis, quisiera haceros una pregunta. Me decidi al final por no cojer el navegador ya que no me convencia mucho el sistema, supongo que eso es por haber tener una pioneer Avic, pero bueno, mi pregunta es la siguiente:

 

Que funciones hace la pantalla sin navegador?

 

Hace lo mismo pero sin la funcion de navegador??.

 

Muchas gracias compis.

 

Enhorabuena por el futuro coche.

 

Respecto a lo que preguntas decir que si hace las mismas funciones que si pides el MMI DVD o navegador.

 

Es decir podrás ver la radio, música del CD o tarjera SD, ajustes del coche (climatización, instrumentación, etc) y demás por el MMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.