Jump to content

Me baja la temperatura al usar Gasolina de 95.. :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... veréis.. hace un par de semanas por la noche fui a echar gasolina.. y me dijeron que no había 98.. lo que le he echado los últimos 117.000 km al 1.8T, total que al día siguiente empezaba mi nuevo curro en Alcobendas a 54 km de Getafe... por la M-45... y decidí echarle un deposito entero de 95 en vez de 98 a ver que tal iba...

 

Días después observo que el consumo es algo menor.. que el coche mas o menos tira igual.. algo mas suave en medios.. y quizás algo menos de tirón a mas de 5.000 rpm.. pero en general bien... peerrrooo... un día por la M-45 me doy cuenta bajando una cuesta abajo a 120 mas o menos que la temperatura del agua está a 70 grados.. en vez de a 90.. todo esto después de unos 30 km recorridos... al momento acelero un poco mas en llano.. y ya sube a 90... :-O total que esto ya me a pasado como 5 veces que yo me haya dado cuenta en las ultimas dos semanas que llevo ya tres depósitos de 95.. y hoy mismo bajando la cruz verde otra vez igual...

 

¿¿Se calienta tanto menos el motor con la gasolina de 95 que me baja la temperatura del agua..??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no tiene relación ninguna, tu problema es que el termostato se ha quedado bloqueado un poco abierto.

Seguro que ahora te tarda más en calentar el coche.

Si te quieres quedar más tranquilo, lo tienes fácil, vuelve a poner 98 y veras que no tiene nada que ver.

Si vuelve a funcionar normal, en vez de al taller, llevalo a un sacerdote que le haga un exorcismo, ya que algo paranormal tiene tu coche.

No ahora en serie, por lo que se de mecánica, no debería de tener nada que ver, son dos cosas totalmente diferentes y no te puedo decir si se caleta menos con una gasolina que con otra, pero siendo así debe ser algo muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que es una cosa bastante extraña...pero desde luego ha coincidido justo con el cambio de gasolina.. a ver si le vuelvo a echar otro de 98 llendo a currar y lo pruebo... por que eso de que se me joda el termostato no me hace nada de gracia.. que ya tengo también un ruidito en la rueda delantera.. y el guarnecido del asiento que tengo que cambiar.. y menos dinero tengo de todo.. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.