Jump to content

A ver esos reportajes fotográficos ptes


fpp

Publicaciones recomendadas


A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo.

 

Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme.

 

Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo.

 

Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme.

 

Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece.

 

 

yo te comprendo, yo antes de tener el mio no me cansaba de ver fotos del tt, cuantas mas mejor.......

 

e finales de semana colgare las del mio, por si te interesa,

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo entregaron la semana pasada, pero sinceramente es el mismo coche que cualquiera de los vuestros, vamos que el coche ha salido de la misma cadena de montaje. Así que para qué más fotos, si es más de lo mismo.

 

Hombre no se el tuyo exactamente como es, me refiero de color, llantas y demás pero si algo está claro es q a todos los q entramos en este foro habitualmente (bueno a la mayoría...) nos gusta este coche bte y no creo q nos hayamos cansado de verlo ya, desde luego los q no lo tenemos te puedo asegurar q no estamos nada cansados, es más, lo q tenemos es ya unas ganas de tenerlo q te cagas, así q nunca estarán de mas unas fotos, créeme.

 

Pero bueno, si no te apetece, pues no te apetece.

 

 

yo te comprendo, yo antes de tener el mio no me cansaba de ver fotos del tt, cuantas mas mejor.......

 

e finales de semana colgare las del mio, por si te interesa,

 

saludoss

 

Por supuesto que sí.

Ya te agradezco de antemano las fotos; es lo q tu dices, no te cansas de verlo, cada uno tiene algo diferente, o incluso aún siendo el mismo, depende de la foto en sí, lo ves de una manera o de otra, en fin... enfermedad total...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.