Jump to content

EL Q5 SE PRESENTARA EL 19 DE ABRIL ....


JAVIREX
 Share

Recommended Posts

Por fin tenemos entre manos una fecha confirmada y oficial para la presentación del Audi Q5. El nuevo Crossover de Audi que se situará por debajo del Q7 se presentará oficialmente el 19 de Abril, aunque es posible, que un día antes o unas horas antes, se filtren algunas fotos o información, como suele ser habitual :ranting2: .

 

Esta confirmación la tenemos gracias al minisite de Audi -disponible también en castellano- donde nos podemos registrar para recibir toda la información relacionada al Q5 que vaya publicando la marca de los aros. Además, en este minisite, entre todos los usuarios registrados, sortean un viaje de prueba a bordo del Q5 para dos personas, con alojamiento y desplazamiento incluido :ranting2: :thumbsup: .

 

 

MINISITE AUDI Q5

post-4536-1206179159.jpg

Link to comment
Share on other sites


La firma de los cuatro aros ha hecho oficial la fecha para el debut mundial del su nuevo Q5: Será el próximo 15 de abril cuando podamos conocer todos los detalles del nuevo Crossover compacto de la marca alemana que vendrá a competir con el BMW X3, el Volvo XC60 y el futuro Mercedes-Benz GLK. Este modelo se estima salga a la venta en Europa y Estados Unidos junio de este año, mientras que a las agencias mexicanas arribará a principios del 2009.

 

Para el lanzamiento del nuevo Q5, Audi ha creado un micrositio especial para este modelo (http://microsites.audi.com/q5onlinespecial/html/popup.html?locale=es_ES) en donde se dará a conocer el 19 de abril toda la información e imágenes oficiales del más pequeño de los Crossover de la firma. (se recomienda utilizar explorer o safari para cargar correctamente la página)

 

En este micrositio, puede inscribirse para recibir el boletín informativo y todas las novedades, previo al lanzamiento del nuevo SUV compacto de la firma teutona. Además, entre los usuarios registrados, Audi sorteará un viaje para dos personas -incluyendo gastos de viaje y una noche de hospedaje en un hotel de lujo- para presenciar el vivo la premier mundial de este modelo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...