Jump to content

A4 2.0 Tdi 143cv DPF Manual 6v.


Publicaciones recomendadas

Unas fotos cojonudas, ¡¡Gracias paul2008!!!

 

P.D. ¿Son los asientos tan "sucios" como parecen? No me refiero a que sean feos, sino a que se manchan con sólo mirarlos. Yo me cojería ese color de tapicería pero presiento que en poco tiempo se mancharán bastante desluciendo su aspecto, y en color negro esas manchas se disimularán mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unas fotos cojonudas, ¡¡Gracias paul2008!!!

 

P.D. ¿Son los asientos tan "sucios" como parecen? No me refiero a que sean feos, sino a que se manchan con sólo mirarlos. Yo me cojería ese color de tapicería pero presiento que en poco tiempo se mancharán bastante desluciendo su aspecto, y en color negro esas manchas se disimularán mejor.

 

Un saludo.

 

Que va. Si te pillas la tapiceria beige si que tendras problemas. Lo se ya que mi padre tiene la beige, da mucha categoria al coche pero hay que limpiarla a menudo.

 

Este es mi segundo coche con la tapiceria del mismo color. Con eso te digo todo.

 

Es evidente que si se te cae coca-cola la mancha se notara mucho más que en otros con tela negra, pero.........tu te crees que alguien se va a animar a tirarte coca-cola en pedazo de coche???? jejejeje :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llevo casi 200km y estoy encantado con el coche. Ver como la people se te queda mirando es genial....jejejeje sobre todo miran mucho las lucer xenon con led´s. A nadie le pasa desapercibido!!!

 

Hoy he probado el limite de aviso de velocidad máxima. Tanto el aviso 1 como el 2. Que de pijadas madre mia, y como molan.

 

El Audi hold assist es una pasada. De lo mejor!!!!!

 

Estos alemanes son la leche!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RODAJE:

 

Según el manual hay que realizar un rodaje de 1.500kms.

 

* Los primeros 1.000km a 2/3 de la potencia máxima del coche.

* Los 500 restantes hay que subir paulatinamente la velocidad.

* No dar gas al máximo.

 

Marchas:

 

* Cambiar a una marcha más larga sobre las 2.000 rpm.

* Cambiar a una marcha más baja si caen las rpm a 1.500 rpm.

 

No vale realizar los 1.500km solo en carretera. Hay que dar vueltas por ciudad ya que todo se tiene que aclopar:

*Frenos

*Caja de cambios

*Motor

*Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RODAJE:

 

Según el manual hay que realizar un rodaje de 1.500kms.

 

* Los primeros 1.000km a 2/3 de la potencia máxima del coche.

* Los 500 restantes hay que subir paulatinamente la velocidad.

* No dar gas al máximo.

 

Marchas:

 

* Cambiar a una marcha más larga sobre las 2.000 rpm.

* Cambiar a una marcha más baja si caen las rpm a 1.500 rpm.

 

No vale realizar los 1.500km solo en carretera. Hay que dar vueltas por ciudad ya que todo se tiene que aclopar:

*Frenos

*Caja de cambios

*Motor

*Etc....

 

Compi comenta el manual algo de los multitronic? Porque lo de las revoluciones de las marchas es una cosa que el coche cambia de manera automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RODAJE:

 

Según el manual hay que realizar un rodaje de 1.500kms.

 

* Los primeros 1.000km a 2/3 de la potencia máxima del coche.

* Los 500 restantes hay que subir paulatinamente la velocidad.

* No dar gas al máximo.

 

Marchas:

 

* Cambiar a una marcha más larga sobre las 2.000 rpm.

* Cambiar a una marcha más baja si caen las rpm a 1.500 rpm.

 

No vale realizar los 1.500km solo en carretera. Hay que dar vueltas por ciudad ya que todo se tiene que aclopar:

*Frenos

*Caja de cambios

*Motor

*Etc....

 

Compi comenta el manual algo de los multitronic? Porque lo de las revoluciones de las marchas es una cosa que el coche cambia de manera automática.

 

Pues no le he prestado atención a la parte multitronic. Le echare un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi comenta el manual algo de los multitronic? Porque lo de las revoluciones de las marchas es una cosa que el coche cambia de manera automática.

 

Pues no le he prestado atención a la parte multitronic. Le echare un ojo.

 

 

 

Muy guapo tu coche paul2008, que lo disfrutes y haber si adelantas lo del rodaje en el multitronic

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo coche!!!!!!! :ranting2: :thumbsup::laugh: Veo que llevas la radio concert (la de serie), suena bien?

En el mmi se pueden cambiar muchas cosas??? pon ejemplos por favor

Resumiendo: Que cochazoooooooooooooooooooooooooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Pd: Ya queda menos para mi 1.8 tfsi 160cv multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El tema de rodaje no especifica nada particular con los cambios MULTITRONIC O TRIPTRONIC.

 

En la pagina 242 del manual (son 360) hay 4 estrofas las cuales comenta que el trayecto de rodaje debería ser de 1.500km, de los cuales los primeros 1.000km como máximo a 2/3 del régimen máximo permitido.

 

No se debe pisar el acelerador a fondo ni llevar remolque ni, evidentemente, la opción kick-donw.

 

La opción kick-down posibilita la aceleración máxima en los cambios multitronic o triptronic.

 

De los 1.000 a los 1.500km se puede aumentar paulatinamente el régimen y, por tanto, la velocidad.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, a ver.

Hoy he cumplido 3.800km, desde el 21 de febrero, y va genial.

No sé si es que cada vez tira más, que me estoy haciendo a él o que le estoy perdiendo el respeto, pero el tema es que cada vez va mejor.

Una cosa que me pasa es que a veces no me entran las marchas (sólo 1ª) o que se me cala. Soy un poco torpe con el embrague, pero es que es difícil.

Mi volvo iba solo, le metías la llave y a correr...

¿Ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, a ver.

Hoy he cumplido 3.800km, desde el 21 de febrero, y va genial.

No sé si es que cada vez tira más, que me estoy haciendo a él o que le estoy perdiendo el respeto, pero el tema es que cada vez va mejor.

Una cosa que me pasa es que a veces no me entran las marchas (sólo 1ª) o que se me cala. Soy un poco torpe con el embrague, pero es que es difícil.

Mi volvo iba solo, le metías la llave y a correr...

¿Ideas?

 

Mientras más km realices más tirara el coche hasta que llegue a "un estado normal".

 

A mi por ahora las marchas me van muy bien, aunque solo llevo 300km. Solo se me "calo" una vez....jejeje y mira que es difícil en un diesel!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es raro que te cueste tanto meter las marchas......puede pasar cuando todo el coche esta frío y lo pillas por las mañanas pero después debería funcionar bien.

 

Te pasa tanto con el motor frio como caliente?????

?

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era ese, que venía acostumbrado del volvo que era más fácil aún (si cabe)...

Además, estaba el asiento demasiado atrasado.

Todo ok.

Lo de las marchas es acostumbrarse, eso me pasa porque en casa hay 6 coches y cada uno es diferente...

 

VAYA CARRAZO QUE NOS HEMOS COMPRADO FRIENDS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema era ese, que venía acostumbrado del volvo que era más fácil aún (si cabe)...

Además, estaba el asiento demasiado atrasado.

Todo ok.

Lo de las marchas es acostumbrarse, eso me pasa porque en casa hay 6 coches y cada uno es diferente...

 

VAYA CARRAZO QUE NOS HEMOS COMPRADO FRIENDS...

 

Amigo......el pedal del embrague siempre hasta el fondo!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.