Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, soy joselet. Ya perdonareis el no haber contestado, pero llevo unos dias de curro que no me apetece meterme en el foro porque llego tarde y cansado.

Lo de la KDD hasta el martes no sé si podré ir porque a lo mejor curro. En que lo sepa, os lo haré saber. Gracias a todos. Por cierto, ayer jueves estuve viendo aqui en Zaragoza el nuevo A6: ESPECTACULAR. El frontal ac...nante y el interior, como el de un avión. Tabis, Gonzalo y cía, a partir de la semana que viene me parece que lo tienen en exposición (ahora lo tienen en la parte de abajo de CASA, ya sabeis los usados de Solano).

Ya os dire algo, Hasta lue

Publicado

Joselet no te preocupes ya sabes el sitio entonces en cuanto sepas algo de si puedes le dejas un mensaje al Abuelo para confirmar tu asistencia y el sabado de 9:30 a 9:45 con aparecer en la gasolinera seras recibido con los brazos abiertos.

SALUDOS!!!!

• 8 años más tarde...
Publicado

hola, soy joselet. Ya perdonareis el no haber contestado, pero llevo unos dias de curro que no me apetece meterme en el foro porque llego tarde y cansado.

Lo de la KDD hasta el martes no sé si podré ir porque a lo mejor curro. En que lo sepa, os lo haré saber. Gracias a todos. Por cierto, ayer jueves estuve viendo aqui en Zaragoza el nuevo A6: ESPECTACULAR. El frontal ac...nante y el interior, como el de un avión. Tabis, Gonzalo y cía, a partir de la semana que viene me parece que lo tienen en exposición (ahora lo tienen en la parte de abajo de CASA, ya sabeis los usados de Solano).

Vale, tranquilo Joselet ya nos iras contando.......................... Guapo el A6 nuevo no?? :lmfao: :lmfao:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola, hace unos meses compre mi nuevo audi y aun no e podido ir a ninguna kdd, es mas, ni con mi anterior leon pude ir a ninguna, ¿no se organiza ninguna por navarra o cerca?? venga que no se diga de los navarricos joer, vamos a animarnos, un saludo compañeros

Publicado

Hola pásate por PRC por localidades que hay suelen quedar , pero que buena gente hay por Navarra , un saludo a todos los del PRC de hay .

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vale, tranquilo Joselet ya nos iras contando.......................... Guapo el A6 nuevo no?? :lmfao: :lmfao:

:roll1:

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.