Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola gordon , espero esteis todos bien en casa y lo de los medicos sea poca cosa , espero conocerte en la proxima y ver el bestia de cche que tienes .

saludos

Vaaaa! de Bestia por ahora poco.

Espero conocernos pronto.

Ya veo que lo pasasteis genial :laugh:

Esperamos poder ir a la proxima :thumbsup:

si con la mayoría de los asistentes que fuimos eramos tios y lo pasamos en grande, con mujeres ni te cuento :flwrs::notworthy::notworthy:

Saludos

Eh, chaval!! Que está casada!!

JAJAJAJAJA

PD. a Maider le suele dar palo (aunque al final biene, pero se aburre) venir porque nunca llevais a vuestras mujeres...

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hola chicos la quedada fue genial yo de la camarera no me acuerdo mu bien porque no estaba por ella jeje

la unica nota negra es mi s2 chafado fuimos yo y audicoupe (alberto) a probarlo y con la lluvia y granizo

zas al arcen este es el estado en que a quedado no por mucho a la que pueda al medico

Ostras Juanma, no lo sabía. Por lo que veo estáis bién, y por lo que también veo el coche tampoco tiene mucho... en fin, una visita al Coupé del desguace, le quitas las aletas y con el parachoques de serie sólo te queda el capó. como bién dices, en nada está dando guerra de nuevo.

Te llamo de aquí un rato.

S2!

Publicado

gracias a todos por el apoyo :laugh: a nosotros no nos paso nada ademas no ibamos muy deprisa

lo que no se como se me descontrolo se nos fue una vez sali a la carretera haciendo un trompo

y para mi que me quede con el gas dao no lo pude contrlar y al cuneta

un s2

Publicado

La verdad que nos pegaron un buén susto ;) , cuando llamaron que fuéramos a recogerlos :lol2: , lo dije bién clarito quelo importante era que ellos estuvieran bie´n, lo demás es hierro que se puede arreglar.

Ya hemos hablado Juanma, pero volvemos a darte ánimos que ya verás que eso en un plis está solucionao.

Publicado
hola gordon , espero esteis todos bien en casa y lo de los medicos sea poca cosa , espero conocerte en la proxima y ver el bestia de cche que tienes .

saludos

Ya veo que lo pasasteis genial ;)

si con la mayoría de los asistentes que fuimos eramos tios y lo pasamos en grande, con mujeres ni te cuento :thumbsup::lol2::(

Saludos

JAJAJAJAJA

PD. a Maider le suele dar palo (aunque al final biene, pero se aburre) venir porque nunca llevais a vuestras mujeres...

No me dan miedo las casadas! :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos nenes!

Publicado
El susto nada mas!!!

Menos mal q el s2 es un coche duro!!!!

Ferny ya mismo esta el misil reparado, animo!!!!!

jod** alberto sabes que habia detras de los setos? un muro de hormigon :notworthy:

lo vi el otro dia que fui a ver si estaba el antiniebla y si que estaba triturao

un saludo

Publicado
El susto nada mas!!!

Menos mal q el s2 es un coche duro!!!!

Ferny ya mismo esta el misil reparado, animo!!!!!

jod** alberto sabes que habia detras de los setos? un muro de hormigon :lol2:

lo vi el otro dia que fui a ver si estaba el antiniebla y si que estaba triturao

un saludo

Nada hombre, eso con algo de masilla y un poco de titanlux esta el coche de nuevo contra un muro andando :bsh1: :dl: :thumbsup::fisch: .

No, ahora en serio, lo importante es que no os aso nada a vosotros, el coche se repara, ademas, piensa en lo bien que lo vas a pasar cambiando la defensa por la del RS2, metiendole un urbo mas gordo ahora que tienes desmontado el frontal, cambiandole el intercooler y dejandolo como el primer dia pero con mas potros en ese 5 cilindros.

Venga, que no es nada, si vivieras en Galicia yo mismo me ofrecia a hecharte una manita los fines de semana, que ya veria que bien lo ibamos a pasar.

S2.

Publicado

Juer ferni308... que mala pasada :drooling: Pero si, si estáis bien lo otro no tiene importancia. Por suerte parece ser que no ha tocado nada grabe. A ver si pronto lo puedes restaurar que parece que no es demasiado grabe. :ranting2:

Publicado

saludos

Ya veo que lo pasasteis genial :ph34r:

si con la mayoría de los asistentes que fuimos eramos tios y lo pasamos en grande, con mujeres ni te cuento :clap1: :thumbsup::lol2:

Saludos

JAJAJAJAJA

No me dan miedo las casadas! :clap1: :clap1:

Saludos nenes!

Chaval! No sabes lo que dices!!

Que es casada y VASCA!!!!!

:bye1:

Publicado (editado)

entiendo de esta forma que es tu mujer...tranqui,no sufras! jijiji....

Un abrazo y si nene, faltó algún RS2 avant, pero bueno, fué fantástica la Kdd!

Saludos

Editado por RS4_2001
Publicado
entiendo de esta forma que es tu mujer...tranqui,no sufras! jijiji....

Un abrazo y si nene, faltó algún RS2 avant, pero bueno, fué fantástica la Kdd!

Saludos

JAJAJAJA

pd: yo me refería a un S2 avant, el mio.

2PD: No se paso JaviRS2?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.