Jump to content

Ni siquiera samana de producción A5 1.8 TFSI


Publicaciones recomendadas

El 14 de enero de este año firme el pedido del audi a5 1.8 y a fecha de hoy, ni siquiera tengo semana de producción. ¿A alguién le ocurre lo mismo?. He hablado incluso con el jefe de ventas del concesionario y dice que hay "retrasos" por la excesiva demanda. En fin, ¿alguien tiene idea de como actuar?

 

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que os estan engañando vuestros comerciales por que yo lo encarge el 21 de enero y lo fabrican esta semana y la semana de produccion ellos si que la saben a las pocas semanas de hacer el pedido.

 

lo que creo que pasa es que los concesionarios tienen unos cupos maximos de pedidos mensuales o algo asi y no os van a decir eso para que os vallais a otro sitio a comprarlo por que si no como se explica que yo lo pidiera despues y me valla a llegar antes.

 

suerte con la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que os estan engañando vuestros comerciales por que yo lo encarge el 21 de enero y lo fabrican esta semana y la semana de produccion ellos si que la saben a las pocas semanas de hacer el pedido.

 

lo que creo que pasa es que los concesionarios tienen unos cupos maximos de pedidos mensuales o algo asi y no os van a decir eso para que os vallais a otro sitio a comprarlo por que si no como se explica que yo lo pidiera despues y me valla a llegar antes.

 

suerte con la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que os estan engañando vuestros comerciales por que yo lo encarge el 21 de enero y lo fabrican esta semana y la semana de produccion ellos si que la saben a las pocas semanas de hacer el pedido.

 

lo que creo que pasa es que los concesionarios tienen unos cupos maximos de pedidos mensuales o algo asi y no os van a decir eso para que os vallais a otro sitio a comprarlo por que si no como se explica que yo lo pidiera despues y me valla a llegar antes.

 

suerte con la espera!

 

¿Me podrías decir qué motor has pedido? El mío es el A5 2.7 TDI MULTITRONIC. Yo lo pedí el 10 de enero y me ha dicho el comercial que se fabrica la semana 27, por lo que no tendré hasta la última semana de julio. La verdad es que me parece muchísimo tiempo esperar casi 7 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos estan engañando es el exceso de produccion que tienen en fabrica!!!! Tienen calculado tantas unidades y luego la cosa se desborda!!

No esperaban que el motor 1.8 tuviera tanta aceptacion y es lo que pasa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos estan engañando es el exceso de produccion que tienen en fabrica!!!! Tienen calculado tantas unidades y luego la cosa se desborda!!

No esperaban que el motor 1.8 tuviera tanta aceptacion y es lo que pasa!!!!

 

Y un huevo!!! es verdad que hay mucha demanda... pero la demanda total es la misma para todos los concesionarios de España, entonces ... porqué en unos concesionarios te dan unos plazos distintos a otros? No creo que audi trate mejor a unos concesionarios que a otros. La clave está en lo que se ha comentado aquí de los cupos de venta. Puede que vayas a un concesionario que tiene asignado un cupo de 5 coches al mes; si haces el pedido y ellos ya han cubierto su cupo mensual, tu pedido saldrá del concesionario en el mes siguiente... si es que tienen cupo libre, sino pues vas quedando a la cola y la cosa se puede demorar. Claro que esto el comercial no te lo va a decir, a no ser que saques tú el tema cuando vas a hacer el pedido y le pongas las cosas claras sobre la entrega del coche. En cuanto les exijes plazo de entrega máximo por escrito, te empiezan a contar este tipo de cosas, incluso te puede ocurrir como a mí en algún conce que me dijeron que entonces preferían no garantizarme nada porque "no estaban seguros del plazo de entrega". Y esto es preferible antes que ser engañado.

 

He de decir que yo iba sobre aviso porque tengo un contacto familiar en bmw y me hizo una lista de "posibles engañitos" en la compra.

 

Saludos. El dinero es vuestro, así que teneis el poder...jejeje!!! Solo hay que darles caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que os estan engañando vuestros comerciales por que yo lo encarge el 21 de enero y lo fabrican esta semana y la semana de produccion ellos si que la saben a las pocas semanas de hacer el pedido.

 

lo que creo que pasa es que los concesionarios tienen unos cupos maximos de pedidos mensuales o algo asi y no os van a decir eso para que os vallais a otro sitio a comprarlo por que si no como se explica que yo lo pidiera despues y me valla a llegar antes.

 

suerte con la espera!

 

¿Me podrías decir qué motor has pedido? El mío es el A5 2.7 TDI MULTITRONIC. Yo lo pedí el 10 de enero y me ha dicho el comercial que se fabrica la semana 27, por lo que no tendré hasta la última semana de julio. La verdad es que me parece muchísimo tiempo esperar casi 7 meses.

 

tengo pedido un 1.8 con bastantes extras.

 

7 meses a mi tambien me parece demasiado tiempo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.