Jump to content

Problemas con el cambio


JVP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Ante todo un cordial saludo a todos, este es mi primer mensaje y quiero desde aquí presentarme y decir que me parece un foro magnifico, espero ser un habitual del mismo y por supuesto aquí estaré si necesitais algo.

 

Bueno, tengo un A4 1.8 Gasolina 125 CV del año 96 175.000 KM y sin ningún problema digno de mención, pero en la última revisión le dije a mi mecánico que me mirara un ruido (parecido al de rodamientos cascados) que aparecía al rato de viajar, el ruido se hace mas acusado cuando acelero de golpe.

 

Pues bien, al parecer el problema viene de la caja de cambios ( muy raro por que las marchas entran a la perfección ), en cualquie caso me fio de mi mecanico. La cuestión es qiue no voy a poner una caja de cambios nueva y estoy buscando una de segunda mano, me podeis ayudar??.

 

Parece ser que la caja de cambios lleva una numeración ¿donde la puedo ver?.

Sabeis una caja de cambio con garantia?? no me dan mucha confianza los desguaces.

 

Gracias pore adelantado y un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-7482-1206304808.jpg

post-7482-1206304841.jpg

 

En la caja de cambios las letras (DHW) tienen que aparecer arriba (flecha 1), se tienen que ver abriendo en capó.

 

Además el número indica la fecha de fabricación (15/10/1996)

 

¿Cuantos CV's? ¿125 ó 115? ¿Letras del motor?

 

Cuando averigues las letras del cambio que llevas (CDP, DHM, DHZ, DDB...) dimelo y te diré las distintas cajas compatibles...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tolo.

 

En la documentación del coche he encontrado la ficha que me has adjuntado y en la fila 5 pone.:

 

ADR ---- DDU.

 

El modelo es A4 limousine 1.8 gasolina ( sin turbo) de 125 CV y el año de fabricación 1996.

 

He mirado abriendo el capó como me indicas y he podido ver un trocito del área donde puede estar apuntado, pero no he podido ver el número ni las letras...lo voy a intentar de nuevo pero no sé si podré.

 

Te agradeceré si con estos datos me puedes mirar algo mas.

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja DDU:

 

A4 08/97 hasta 07/98

A6 05/97 hasta 07/99

 

El motor ADR además montó varias cajas en los A4

 

CPD, DHM, DHZ, DDB, DWA, DWH

 

No creo que tengas problemas en encontrar alguna de estas.

 

Tolo

 

Por lo que dices, en mi motor puedo montar ademas de una DDU todas estas como compatibles? CPD, DHM, DHZ, DDB, DWA, DWH. Por último ¿ conoceis a alguien que pueda suninistrarlas ?.

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja DDU:

 

A4 08/97 hasta 07/98

A6 05/97 hasta 07/99

 

El motor ADR además montó varias cajas en los A4

 

CPD, DHM, DHZ, DDB, DWA, DWH

 

No creo que tengas problemas en encontrar alguna de estas.

 

Tolo

 

Por lo que dices, en mi motor puedo montar ademas de una DDU todas estas como compatibles? CPD, DHM, DHZ, DDB, DWA, DWH. Por último ¿ conoceis a alguien que pueda suninistrarlas ?.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Si, en principio cualquiera de estas cajas son iguales, cambia el código dependiendo de la fecha de fabricación y el suministrador. No se de donde eres tendrias que buscar en desgüaces por tu zona para ahorrarte el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIDE (Central de Informacion Desguaces Españoles) http://www.informaciondesguaces.com/default.html

987-643323. (90) 230-2020

 

Desg. Tamayo desguace-tamayo.com 93 860 50 03

AUTOREC S.L. autorecsl.com 93 779 70 73

europiezas.com

teledesguace.com 902 10 17 93

Desg.Mondial 93 658 51 82 Ctrl. Viladecans-Gava

LCM Zero 902 11 98 99

Tresscar 902 19 82 43 Balaguer

Auto Tony 902 15 22 22

Busquet 902 30 20 20

Joaquin Goiburu Movil 609 402 162 943 64 30 45

 

 

 

Unas direcciones y telefonos que tengo...

 

Yo cambié la caja de cambios del mio (BAA) en Balaguer me pedian 500€ y en otro sitio, no recuerdo ahora también.

 

Al final la fuí a buscar yo mismo, la cargué en el avant, en Viladencans, en Mondial, el tio se enrrolló y me la dió por 200€...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias a los dos Tolo, Digiracing.

 

Con vuestros datos he localizado varios en varios sitios, los precios van entre 800 y 300 Euros, cuando me decida os diré el resultado, en cualquier caso en Balaguer me ofrecen uno con garantia de un año por 500 Euros.... y la misma referencia que el mio DDU.

 

Una cosa mas....sabeis que tipo de llave son los tapones de drenaje y llenado de la valvulina del cambio?. Ayer quise hacer bricolaje e intenté sacar estos tapones y sorpresa, sorpresa, son hembra y estriados¡¡¡ seguro que alguno de vosotros sabe que llave es.

 

Un cordial saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.