Jump to content

Sobre tdi 105/ responderme usuarios!!!!


Héctor6

Publicaciones recomendadas


Hola!!!, pues el coche aunque parezca mentira anda lo suyo con ese motor, es algo ruidosillo, pero esta bastante bien, no da problemas y empuja bastante (dentro de lo que cabe), es agradable de llevar y el consumo es bastante contenido, de motor, ningún problema. Yo lo tengo con cambio manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado mirando aquí y me parece una de las combinaciones más absurdas de la magnifica S-Tronic.

 

A diferencia del manual tan solo gana 3 decimas en el 0-100, mantiene la misma velocidad punta pero gasta casi un litro más a los cien, exactamente 5,9l de media. Si lo comparamos al bloque 2.0 TDI 140, la misma transmisión ofrece un 0-100 medio segundo más rapido y un aumento de solo 0,3l de media a los cien, el cual se queda en 5,8l. Además el 1.9 con ese cambio es mas contaminante que el 2.0.

 

Por si fuera poco, en el bloque 1.9TDI esta caja de cambios viene asociada al DPF, sin posibilidad de pedirlo sin, dato este ultimo que no entiendo. ;)

Y anque el bloque sea bueno, está comprobado que en VAG el DPF no lo tienen del todo dominado, són problemas casi seguro y más si no lo sacas del circuito urbano.

 

Si quieres mi consejo, no te vayas por esos lares. :D

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.