Jump to content

SEGUNDAMANO.ES


beer

Publicaciones recomendadas


Hoy echando una ojeada en segundamano .es no hay mas q gangas,coches del 2007 con un monton de extras por 9000 10000,11000 12000euros garantia de 2 o 3 años etc etc etc,no se q opinais?

 

Regla número uno:

SI TE PARECE DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD, ES ESTAFA!

 

Saludos,

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habrá y verás de todo.

 

Hombre, de lo que veas muy barato, desconfía. Prueba a llamar al número de tfno y, si te sale un compraventa pues................. yo ya desconfío.

 

Si ves que el anuncio está mal traducido, ya sabes que se trata de alguna estafa de esas de coches extranjeros que, sólo sacar los permisos para que el coche circule correctamente puede suponerte un costo. Fíjate en el coche también, sobre todo en el hueco portamatrículas: en su día yo vi muchos para poner una matrícula americana por lo que ya partías con que a lo mejor ni si quiera el coche estaba en España.

 

En su día yo vi ofertas muy interesantes, pero preferí comprarlo a alguien del foro; quieras o no, gozas de una confianza extra

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, es como todo, es ir con prudencia, pero s tienes paciencia y buscas puedes encontrar una buena oferta, yo no desconfiaria de todos los anuncios, pero iria con cautela. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.