Jump to content

Avistamiento en la M30

javidelaff
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Esta mañana he pitado a un forero en la M30. Era un A3 rojo matrícula DYD, tres puertas con el frontal S-Line, salidas Octavia RS y la rejilla en negro.

Ya le había divisado alguna vez en el saturado tráfico mañanero de nuestra Calle30 pero hoy que el tema estaba fluido me he podido acercar y darle un toque de claxon.

En cualquier caso, un saludo para él.

Javi

• 2 weeks later...

Hola !!! perdoname por no saludarte pero ese dia estaba muy fluido el trafico y estaba cabreado porque iba a llegar casi 30 minutos antes al trabajo jeje. Me pitaste... y pense que era porque estaba haciendo un poco el loco jaja El proximo dia que me veas hablamos que seguro que nos da tiempo gracias a los atascos de la M-30. Ya tenia ganas de encontrarme con algun forero !

Un Saludo

Hola !!! perdoname por no saludarte pero ese dia estaba muy fluido el trafico y estaba cabreado porque iba a llegar casi 30 minutos antes al trabajo jeje. Me pitaste... y pense que era porque estaba haciendo un poco el loco jaja El proximo dia que me veas hablamos que seguro que nos da tiempo gracias a los atascos de la M-30. Ya tenia ganas de encontrarme con algun forero !

Un Saludo

Yo también es la primera vez que me encuentro con un forero!

No es la primera vez que te veo pero como en ocasiones no llevo el A3 (voy en un Polo) no te he pitado porque seguro que pensarías que te estaba echando la bronca.

En fin, un placer y efectivamente la próxima vez seguro que con el tráfico de la M30 nos da tiempo a cambiar opiniones de lo coches!

Un saludo

Javi