Jump to content

SENSOR LUCES-LIMPIA-ANTIDESLUMBRANTE


ALEJBACK

Publicaciones recomendadas


si que viene incluido, y funciona de perlas....

 

 

Saludos.

 

Bueno eso de que funciona de perlas es discutible...

Por lo menos en el mío, aunque sea de noche, en cuanto abro la puerta se me apagan las luces, para luego dar el contacto y volverse a encender... y yo me pregunto... por que narices no se quedan encendidas si es de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comng/leaving home ese si funciona bien, lo que es una basura es el sensor de luces, a nada que pasas debajo de unos árboles ya te está saltando y cuando llueve fuerte no salta ni a patadas...

 

Además en los túneles tarda bastante en saltar, como haya un guindilla al loro te casca una multa fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comng/leaving home ese si funciona bien, lo que es una basura es el sensor de luces, a nada que pasas debajo de unos árboles ya te está saltando y cuando llueve fuerte no salta ni a patadas...

 

Además en los túneles tarda bastante en saltar, como haya un guindilla al loro te casca una multa fijo...

 

Pues a mi me pasaba eso y me tuvieron que cambiar la especie de "gelatina" que lleva el sensor en la luna ya que al ponerla (me cambiaron la luna gracias a la diversión nocturna de algun cachondo :cfsd1: ) pusieron los dedazos y no funcinaba como antes. Despues de cambiarla todo OK y no me pasa nada de eso que cuentas.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy muy ssatisfecho del funcionamiento del sensor de luces y lluvia, creo que funciona muy bien tanto el de luz como el de lluvia, a mi en los tuneles se me enciende enseguida y el de lluvia yo lo llevo con la sensibilidad al minimo y me funciona fenomenal (y por aqui por asturias llueve con bastante frecuencia)

 

P.D. el otro dia un policia local de gijon se penso que me estaba quedando con el, por llevar las luces diurnas encendidas... os ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. el otro dia un policia local de gijon se penso que me estaba quedando con el, por llevar las luces diurnas encendidas... os ha pasado alguna vez?

 

 

+1

 

A mi también me ha pasado lo de las luces diurnas....Es más muchas veces ya me resulta cansino cuando llevas a alguién delante y no para de hacerte gestos y tal de que vas con las luces encendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.