Jump to content

kilometraje


tt_levante

Publicaciones recomendadas

Perdonad pero llevo un tiempo sin poder entrar por el foro y he empezado a leer hilos un poco viejos.

Los kilómetros se les pueden bajar a TODOS los coches, en unos es más fácil q en otros pq los kilómetros se codifican en diferentes sitios, en la ecu, el módulo de la llave,etc... pero se puede hacer en todos, todos los modelos y de hecho es una práctica común en TODOS los concesionarios y compra-ventas de coches, creedme pq se de lo q hablo, yo trabajo o he trabajado para concesionarios oficiales de marcas tan prestigiosas como Mercedes, Chrysler, nuestra Audi, y tb Seat, Kia, Hyundai... pues bien la cosa funciona así de vez en cuando se pasa un fulano por la concesión, hola buenos días, hay algún coche por ahí para bajarle kilómetros, pues no o pues sí, el tío saca su portatil y su colección de apliques y yasta, le pagan y pto. Yo al principio me quedaba flipao, cómo se puede tener tan poca verguenza! El tema es q aunque en España esté tipificado como delito no se persigue y la gente no se lo toma en serio, en cambio en otros paises como en Alemania se lo toman + en serio y si te trincan se te ha caido el pelo y es probable que no puedas volver a currar en el tema de la automoción.

Para comprobar esto podeis hacer una prueba muy simple, meteros en mobile o algún otro buscador de coches de segunda mano y haced alguna búsqueda de algún modelo aquí en España y en Alemania, pq todos los coches q se venden de 2ª mano en España tienen 50.000km y en Alemania 100ypico mil? Sí ya se q allí hay + distancias y todo eso, pero...

Mi TT es de 2ª mano, estuve dando muchas vueltas antes de comprarlo, vi bastantes coches, 4 de ellos ya en profundidad, pues bien, a los 4 les habían quitado kilómetros, y no pocos precisamente, uno de ellos me lo vendían tirado con 58000km y cuando miré en la bbdd de Audi resulta que hacía un año había pasado un revisión con 120.000 !!!! Asi que tened cuidaín y aseguraos bien de lo que comprais. Un saludo.

 

BEncha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿oye Bencha y cómo puede mirar uno en la base de datos de una marca? Lo digo por que mi padre se acaba de comprar un BMW con 15.000 kms y querría saber si le han dado el palo...?

 

Lo compró en la propia BMW. Lo bueno: que el vendedor es amigo. Lo malo, que al ser la propia BMW también podrían haber cambiado las bases de datos, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sencillamente no se puede hacer... Ya sabía yo que el asunto iba a suscitar interés. En todas las marcas existe una base de datos de uso interno con todas las incidencias de los vehículos en la red oficial de concesionarios, simplemente introduciendo el número de chasis te aparece el historial del vehículo, revisiones reparaciones, garantía, etc... Esto es exctrictamente confidencial y como comprendereis no puedo ayudaros, lo único q podeis hacer es si teneis trato y confianza con alguien en un concesionario oficial convencerle de q os lo mire. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, entiendo que no se pueda hacer si no eres propietario del coche cuyo numero de chasis adjuntas. Así cualquiera podría ver información de los coches ajenos.

 

¿Pero si certificas la titularidad o propiedad del coche, que menos que la marca te diera un "histórico" del vehículo, no? De esta manera ambos se cubren las espaldas, uno por la garantia que le va a ofrecer y el otro porque realmente sabe lo que está adquiriendo.

 

Sino, ¿a que viene tanto miedo? Quiero decir, si ni siquiera la casa oficial te informa del producto que estamos comprando (ojo, q el juguetito cuesta millones...) es que aqui hacen trampas todos y se reparten el pan.

 

Con la iglesia hemos topao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no con el proposito de venderlo sino por el mero hecho de ver menos kilimetros de los q ya tiene, y dejar de oir al tipico pavo amigo de algun amigo que entra a ver mi coche y diga ... ahh buff este coche es viejo , por los kilometros que lleva, no te habra costado mucho , seguro que te han timado,...etc..., cuando en realidad yo que estoy super orgulloso de mi tt , el tipo me tira los animos al suelo...

se que es una tonteria lo delos kilometros, y creerme , me da igual si siguen ahi, pero queria saber sipodria kitarlos o no , porque yo para mi mismo, si que se los bajaria , no se me sentiria mejor, como dice boss_tt.

Totalmente de acuerdo. :p

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.