Jump to content

Solo 6500 rpm's Mi RS2!!!


Publicaciones recomendadas

Ola AE86,

olha se nao a uma fulga no circuito de suralimentation,se a correa de distribuisao nao esta desviada de 1 dente.

 

Olá jmrs :cfsd1:

Parece que é o conta rotação, penso eu.

Testei o carro e ao corte de ignição faz:

 

1.ª ao corte - +/- 62 km/h

2.ª ao corte - +/- 112 km/h

3.ª ao corte - 162 Km/h

 

Não sei se é normal? :cfsd1:

...

Lo testei asta lo cuerte de ignicion, et mi parece que es lo "conta vuetas"!!!

Lo acelerei asta lo cuerte, hecho isto:

 

1.ª asta el cuerte: +/- 62 km/h

2.ª asta el cuerte: +/- 112 km/h

3.ª asta el cuerte: - 162 Km/h

 

Sera normal? :cfsd1:

 

:innocent:Mil perdenes mia escrita P.F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. :thumbsup: Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... :cfsd1:

Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? :cfsd1:

Desculpem mia escrita...

Gracias a todos...

No sei que acer :frusty:

Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di.

 

Saudos dende Pontevedra.

 

PD: De que parte de Portugal es??

 

 

Perdon para la gente que no entienda el gallego.

No hay perdón sin penitencia. Nos mandas al Ala Sevillana una caja de ostras de las grandes y estás perdonado. :drooling: ¡Que te las pagamos eh! Nos avisas y hacemos una mini-quedada de ostras en tu honor :p y luego ponemos fotos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. :clap1: Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... :clap1:

Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? :clap1:

Desculpem mia escrita...

Gracias a todos...

No sei que acer :clap1:

Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di.

 

Saudos dende Pontevedra.

 

PD: De que parte de Portugal es??

 

 

Perdon para la gente que no entienda el gallego.

No hay perdón sin penitencia. Nos mandas al Ala Sevillana una caja de ostras de las grandes y estás perdonado. :kss1: ¡Que te las pagamos eh! Nos avisas y hacemos una mini-quedada de ostras en tu honor :clap1: y luego ponemos fotos. :thumbsup:

 

Si quieres ostras.... espera al vrano :lol2::lol2: :clap1: y te las comes en Galicia :unsure::ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.