Jump to content

Opciones 2.0 TDI


Invitado javi6

Publicaciones recomendadas

Buena eleccion en lo del color, porque el azul mauricio me encanta, lo que pasa que me gustaba mas el rojo brillante :huh:

 

En cuanto a los extras, no está mal, aunque yo los incrementaria, como dicen en los foreros, el Xenom.

 

En cuanto al precio lo veo un poco excesivo, ya que yo con los extras que ves en mi firma me ha salido por: 28670 €

 

Creo que deberias presionar un poco mas a ver que pasa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

lo primero gracias por las respuestas.

 

Sobre lo del xenon, no suelo coger mucho el coche de noche, y no se, lo veo algo opcional.

 

En cuanto al color, azul mauricio.

 

El precio de 28.360 euros es sin ningún tipo de descuento, yo no puedo pasar de 27.000 euros, y mi duda es si encontrare lo que quiero por ese precio.

 

Quote, según lo que veo, te han hecho un gran descuento. Distes muchas vueltas para logarlo? donde lo cogiste?

 

saludos,

Javi

Pues la verdad es que no todos los días me compro un coche nuevo...y menos aún uno como este... ;)

 

Vueltas hay que dar unas cuantas pero creo que si te vas a gastar 27.000 € merece la pena. ;)

 

Ponte un límite de concesionarios a mirar e intenta presionar como todos hacemos, diciendo que en el de allí o en el de más allá me hacen más descuento.

 

Yo colgué un post en el que indicaba cual fue la técnica a seguir para conseguir un buen descuento….si lo encuentro te pongo el link.

 

Intenta no mostrar al comercial que deseas ese modelo a toda costa y a cualquier precio y si puedes vete con el catálogo de otra marca y modelo debajo del brazo BMW 320 td o Alfa 147 etc….que vea el comercial que no solo te gusta el A3. Luego intenta dejarle claro que no te vas a gastar más de 27.000 €.

 

Sobre el coste oficial del vehículo te pueden hacer hasta un 7% de descuento, no aceptes menos de eso…..y

 

¡¡¡¡SUERTE!!! ;)

 

 

NOTA: No te conformes con el primer ni el segundo presupuesto que te den en el concesionario donde finalmente te lo vayas a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando con que el Ambiente (modelo que tu quieres) creo que eran unas 300.000 pts (1.800€) menos que el Ambition...dispones de unos 4.800 € para gastarte en extras. :lol:

Yo pondría <_< :

 

Paquete luces interiores.

Paquete porta objetos.

Solo un par de correciones:

 

1ª El ambiente sólo cuesta 120 € menos que el ambition, por lo que no dispone de tanto para gastar en extras.

 

2ª Los paquetes de luces interiores y portaobjetos, asi como el reposabrazos, sensor de luces con retrovisor fotosensible y tempomat son de serie en el ambiente asi que no necesita ponerlos como extras.

 

 

Ah, y respecto a los xenon, si no usas el coche mucho de noche no merece la pena por lo caros que son.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contando con que el Ambiente (modelo que tu quieres) creo que eran unas 300.000 pts (1.800€) menos que el Ambition...dispones de unos 4.800 € para gastarte en extras.  :lol:

Yo pondría  ;) :

 

Paquete luces interiores.

Paquete porta objetos.

Solo un par de correciones:

 

1ª El ambiente sólo cuesta 120 € menos que el ambition, por lo que no dispone de tanto para gastar en extras.

 

2ª Los paquetes de luces interiores y portaobjetos, asi como el reposabrazos, sensor de luces con retrovisor fotosensible y tempomat son de serie en el ambiente asi que no necesita ponerlos como extras.

 

 

Ah, y respecto a los xenon, si no usas el coche mucho de noche no merece la pena por lo caros que son.

 

Saludos :rolleyes:

Manu,

 

Buen ojo por la corrección....

 

Lei mal o demasiado deprisa y estimé la diferencia de precio entre el 1.9 TDI y el 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.