Jump to content

Vaya cambio he dado


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, compañero@s !!!.

Me presento. Soy Juan y soy nuevo en el foro. Felicitaros a todos porque sabéis bastante y teneis unos pedazos de "bichos"

De siempre me gustó tener un buen coche y tenía claro que el día que cambiase de coche (tengo también un R.21) tenía que ser un buen cambio. Prefería esperar y ver como mis amigos compraban leones, astras, bmw 320d, passat, etc. y como no, me costaba trabajo seguirles, lógico, aunque ahí ibamos con el R.21. No tenía clara mi decisión pero sabía que iba a ser Audi (A6), Mercedes (Clase E) o Bmw (Serie 5). Al final creo que elegí bastante bien. Podría haber cogido un motor mas grande, pero al probar el 3.0 y el 2.7, opté por este último (quizás el consumo). Tuve muchas dudas a la hora de los extras y las combinaciones de tapicerías etc. Al final opté por el que os quiero mostrar pero no se poner las imagenes. ¿Cómo lo hago?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.