Jump to content

El led de alarma bien preinstalado


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha.

 

Si. Lo que dices lo he contemplado, el problema es que no conseguí separar la placa de las patillas, con lo que no puedo acceder a la soldadura. Cómo tengo uno de recambio, lo forzaré y ya os comentaré.

Yo tambien tengo un led , que da muchas luz voy a ver si desoldando las dos soldaduras que se ven, se puede acceder a las soldaduras de las placas que es donde están el tema.

Seguimos investigando, mira que somos pijoteros.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha.

 

Si. Lo que dices lo he contemplado, el problema es que no conseguí separar la placa de las patillas, con lo que no puedo acceder a la soldadura. Cómo tengo uno de recambio, lo forzaré y ya os comentaré.

Yo tambien tengo un led , que da muchas luz voy a ver si desoldando las dos soldaduras que se ven, se puede acceder a las soldaduras de las placas que es donde están el tema.

Seguimos investigando, mira que somos pijoteros.... :drooling:

¿PIJOTEROS? Yo a mi anterior 8L creo que sólo le conservé el chasis :drooling: .

Es broma, pero la cantidad de mejoras que le hice (hay hilos y how-to's con fotos) superan el importe que me han dado por él a la hora de venderlo.

aún así... ¡que placer modificar el coche a tu gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha.

 

Si. Lo que dices lo he contemplado, el problema es que no conseguí separar la placa de las patillas, con lo que no puedo acceder a la soldadura. Cómo tengo uno de recambio, lo forzaré y ya os comentaré.

Yo tambien tengo un led , que da muchas luz voy a ver si desoldando las dos soldaduras que se ven, se puede acceder a las soldaduras de las placas que es donde están el tema.

Seguimos investigando, mira que somos pijoteros.... :flwrs:

¿PIJOTEROS? Yo a mi anterior 8L creo que sólo le conservé el chasis :thumbsup: .

Es broma, pero la cantidad de mejoras que le hice (hay hilos y how-to's con fotos) superan el importe que me han dado por él a la hora de venderlo.

aún así... ¡que placer modificar el coche a tu gusto!

jajaja , habria que ver como llevas el 8p :p , vaya la lastima no haber conocido este foro antes para yo hacer alguna modificacién en mi querido 8l , que todavia está dando mucha guerra, en fin....bueno sabemos ya algo del led? sabes si el parpadeo lo hace el mismo led o es el circuito smd el que hace que parpadee?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.