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El led de alarma bien preinstalado


RUBIO
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Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. :flwrs:

Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie.

Supongo que al quitar la lleva se puede encender.

¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM?

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Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. :flwrs:

Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie.

Supongo que al quitar la lleva se puede encender.

¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM?

 

Que yo sepa ese led, lleves alarma o no ya va activado y se enciende cuando cierras el coche, a intervalos, así que no tienes que activar nada.

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Pues cual fue mi sorpresa cuando, despés de haber comprado el led de alarma que va en la rejilla central, resulta que lo desmonto, y el existente ya lleva su led y está cableado. :thumbsup:

Por ello, supongo que el VAG-COM puede activarlo, aunque no se tenga la alarma instalada de serie.

Supongo que al quitar la lleva se puede encender.

¿alguien sabe o ha mirado algo al respecto en el VAG-COM?

 

Que yo sepa ese led, lleves alarma o no ya va activado y se enciende cuando cierras el coche, a intervalos, así que no tienes que activar nada.

 

creo que es como dice Redesoft, lleves o no alarma siempre se enciende al cerrar el coche.

 

Cierralo y fijate bien

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Pues teneis razón. Se iluminina muy poquito. Lo he desmontado y lleva un circuito con componentes SMD. Sería cuestión de anular el circuito y poner la resistencia adecuada.

¡a ver si pongo con ello el fin de semana!

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Nuestro protagonista:

post-4363-1206568223.jpg

 

y sus entrañas:

post-4363-1206568234.jpg

Cómo podeis ver, es un diodo led de 5mm., con su resistencia de 471 ohmnios que es justo la que necesita para alimentarlo a 12V.

Hasta aquí, todo correcto.

¿que es lo que pasa?. Pues muy simple. El capuchón de plástico negro es muy, muy opaco, y casi no deja pasar la luz, aunque lleva cómo un rebaje del tamaño del led, que coincide con éste.

La única "solución" para que se vea mejor es taladrar el capuchón, pero habria que ver el resultado estético.

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Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha.

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Eso es Rubio , esa es la cuestion , no has tardado mucho es ver el problema...me parece bueno lo del taladro pero para que queda bien como dios manda lo suyo seria sacar el led un poquito por el agujero del taladro, vamos como las que llevan los golf p ejemplo en la puerta del piloto...Tambien nos podrias decir si el led que lleva es del alta luminosidad , por que tambien lo podiamos cambiar y soldar uno que diera mas chicha.

 

Si. Lo que dices lo he contemplado, el problema es que no conseguí separar la placa de las patillas, con lo que no puedo acceder a la soldadura. Cómo tengo uno de recambio, lo forzaré y ya os comentaré.

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