Jump to content

Hablemos de cubiertas, gomas, neumaticos


dha

Publicaciones recomendadas

para seguir metiendo polemica, seran muy malas, (las prove y no tienen mal agarre, en mojado no lo se) y en diseño son la o****.

 

copia de las yokohama AVS sport??? veamos...

 

linglong

linglong20l688zt8.jpg

 

yokohama

yokohamasportaz2.jpg

 

 

 

jejejejej saludos!

Esto tiene fácil solución, ya que tienes cerca el jarama te pegas unas tandas con una y otra veras que pronto sales de dudas y te vas al polígono de San Sebastian de los Reyes y vas directamente a Yokohama España.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues será que yo la probé casi nuevas en seco y no las note muy mal, es verda dque tampoco fui a fuego pero no me dieron una sensacion mala mala, es mas no me disgustaron.

 

o eso o que no tengo ni put* idea de lo que son las pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues será que yo la probé casi nuevas en seco y no las note muy mal, es verda dque tampoco fui a fuego pero no me dieron una sensacion mala mala, es mas no me disgustaron.

 

o eso o que no tengo ni put* idea de lo que son las pata negra.

No le des mas vueltas y cuando pruebes lo bueno no vuelves a mencionar esas marcas :innocent::lol2::flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decidido, hoy he ido a hacer presupuesto:

 

Potenza RE050A -380€

 

Pilor Sport - 410€

 

Ambas 2 ruedas, por supuesto no es de los sitios mas baratos, ire donde me costaron las 2 potenza, 300€....

 

Tenia la duda entre estas 2 yo, pero como me han dicho que las Michelin son aun mas duras ( aqui ya no se que pensar, cada mecanico me dice una cosa... ) pues como no hago muchos km, prefiero gastar unas ruedas, que cambiarlas porque se han puesto duras....

 

ASi que he decidido poner las Potenza delante tambien ( ASI llevo las 4 iguales.. )

 

Las proximas lo mas seguro F1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le interesa a alguien mi modesta opinion,lo unico que me interesa de unas gomas:

1-Ruido,que sean silenciosas,para mi es primordial.

2-Precio:Precisamente hace 2 años monte unas nankanj ns-ll y me arrepenti por completo el ruido era una pasada,paracia que tenia una puerta mal cerrada.Me las tuve que comer.He montado hankook,pirelli,firestone,flamingo,continental,michelin,bf gooddrich y alguna marca mas a lo largo de los años.¡¡Con esto no quiero decir que haya probado de todo!!,pero solo he repetido en una marca y modelo vredestein ultrac,sin duda por precio y silencio,las mejores hasta el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le interesa a alguien mi modesta opinion,lo unico que me interesa de unas gomas:

1-Ruido,que sean silenciosas,para mi es primordial.

2-Precio:Precisamente hace 2 años monte unas nankanj ns-ll y me arrepenti por completo el ruido era una pasada,paracia que tenia una puerta mal cerrada.Me las tuve que comer.He montado hankook,pirelli,firestone,flamingo,continental,michelin,bf gooddrich y alguna marca mas a lo largo de los años.¡¡Con esto no quiero decir que haya probado de todo!!,pero solo he repetido en una marca y modelo vredestein ultrac,sin duda por precio y silencio,las mejores hasta el momento

 

 

si estuve mirando las de vredestein pero no encontre ningunas en 225/40/18" se habla muy bien de esas ruedas por aki por el foro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decidido, hoy he ido a hacer presupuesto:

 

Potenza RE050A -380€

 

Pilor Sport - 410€

 

Ambas 2 ruedas, por supuesto no es de los sitios mas baratos, ire donde me costaron las 2 potenza, 300€....

 

Tenia la duda entre estas 2 yo, pero como me han dicho que las Michelin son aun mas duras ( aqui ya no se que pensar, cada mecanico me dice una cosa... ) pues como no hago muchos km, prefiero gastar unas ruedas, que cambiarlas porque se han puesto duras....

 

ASi que he decidido poner las Potenza delante tambien ( ASI llevo las 4 iguales.. )

 

Las proximas lo mas seguro F1

 

Míratelas en un "servirueda", que si no recuerdo mal, salían algo más baratas.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.