Jump to content

Hablemos de cubiertas, gomas, neumaticos


dha

Publicaciones recomendadas

yo como ya he dicho he llevado las dunlop sport y no se si repetir, con eso de que pasaré de un perfil de 65 a uno de 40 supongo que mejorare el paso por curva y al ser mas anchos supongo que el agarre sera mayor, estas ruedas no me han disgustado hasta la fecha (tuve un susto el otro dia pero es porque estan gastadas y estaba lloviendo y eso es normal....) y esta claro que con la experiencia propia es como mejor se elije pero gastarme quinientos y pico euros en unas gomas que no te sientes seguro como que no gusta tirar el dinero.

 

que opinais de las TOYO, me gusta su diseño en V y de precio no son mas caras de lo normal.

 

la cosa esta ahora entre las f1 asimetrics (o las gs 3las que tengan mas baratas) las dunlop, que me las montan directamente donde compro las llantas, o alguna que sea buena marca y que hableis bien de ella.

 

Total ya me he hecho a la idea de que 130€ por neumatico no me los quita nadie!

Que medida vas a poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo como ya he dicho he llevado las dunlop sport y no se si repetir, con eso de que pasaré de un perfil de 65 a uno de 40 supongo que mejorare el paso por curva y al ser mas anchos supongo que el agarre sera mayor, estas ruedas no me han disgustado hasta la fecha (tuve un susto el otro dia pero es porque estan gastadas y estaba lloviendo y eso es normal....) y esta claro que con la experiencia propia es como mejor se elije pero gastarme quinientos y pico euros en unas gomas que no te sientes seguro como que no gusta tirar el dinero.

 

que opinais de las TOYO, me gusta su diseño en V y de precio no son mas caras de lo normal.

 

la cosa esta ahora entre las f1 asimetrics (o las gs 3las que tengan mas baratas) las dunlop, que me las montan directamente donde compro las llantas, o alguna que sea buena marca y que hableis bien de ella.

 

Total ya me he hecho a la idea de que 130€ por neumatico no me los quita nadie!

Que medida vas a poner?

 

voy a montar 225/40/18, porque cambio de llantas de las 15" de quesitos a las del S8 en 18" jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como ya he dicho he llevado las dunlop sport y no se si repetir, con eso de que pasaré de un perfil de 65 a uno de 40 supongo que mejorare el paso por curva y al ser mas anchos supongo que el agarre sera mayor, estas ruedas no me han disgustado hasta la fecha (tuve un susto el otro dia pero es porque estan gastadas y estaba lloviendo y eso es normal....) y esta claro que con la experiencia propia es como mejor se elije pero gastarme quinientos y pico euros en unas gomas que no te sientes seguro como que no gusta tirar el dinero.

 

que opinais de las TOYO, me gusta su diseño en V y de precio no son mas caras de lo normal.

 

la cosa esta ahora entre las f1 asimetrics (o las gs 3las que tengan mas baratas) las dunlop, que me las montan directamente donde compro las llantas, o alguna que sea buena marca y que hableis bien de ella.

 

Total ya me he hecho a la idea de que 130€ por neumatico no me los quita nadie!

Que medida vas a poner?

 

voy a montar 225/40/18, porque cambio de llantas de las 15" de quesitos a las del S8 en 18" jejeje.

Las F1 ASIMETRICAS y las POTENZA RE050A son autenticas pata negra, de lo mejor en el mercado actual y van de lujo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como ya he dicho he llevado las dunlop sport y no se si repetir, con eso de que pasaré de un perfil de 65 a uno de 40 supongo que mejorare el paso por curva y al ser mas anchos supongo que el agarre sera mayor, estas ruedas no me han disgustado hasta la fecha (tuve un susto el otro dia pero es porque estan gastadas y estaba lloviendo y eso es normal....) y esta claro que con la experiencia propia es como mejor se elije pero gastarme quinientos y pico euros en unas gomas que no te sientes seguro como que no gusta tirar el dinero.

 

que opinais de las TOYO, me gusta su diseño en V y de precio no son mas caras de lo normal.

 

la cosa esta ahora entre las f1 asimetrics (o las gs 3las que tengan mas baratas) las dunlop, que me las montan directamente donde compro las llantas, o alguna que sea buena marca y que hableis bien de ella.

 

Total ya me he hecho a la idea de que 130€ por neumatico no me los quita nadie!

Que medida vas a poner?

 

voy a montar 225/40/18, porque cambio de llantas de las 15" de quesitos a las del S8 en 18" jejeje.

Las F1 ASIMETRICAS y las POTENZA RE050A son autenticas pata negra, de lo mejor en el mercado actual y van de lujo.

S2

 

 

 

una de esas dos pondre, ya que por lo que veo nadie tiene nada en contra de ninguna.

 

a ver si puedo comentar los resultados pronto.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Potenza detras ( a ver que mes le tocan a las de alante que estan caducas!!! ) y con 15.000km que llevan estan como nuevas la verdad, y no tengo queja ninguna, y han probado tanto agua, como nieve, barro y hielo, bueno en el hielo, ningun neumatico de estos es bueno, :frusty:

 

En serio, yo de momento no me quejo, y precio por precio me salieron un pelin mas baratas que las F1, que son las que me recomendaba bastante gente...

 

Saludos dha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de las gomas yo creo que es algo muy personal. Yo he llevado las Ventus K104 en 2 coches, y no me han gustado nada, en mojado no me gustó como iban, en seco no me daban muy buen feeling, y sobre todo, el flanco me pareció muy debil en apoyos fuertes...

 

Yo por eso siempre he dicho que las comparativas pueden decir misa, me fio más de mi experiencia...

 

Con las F1 vas a ir encantado, pero son demasiado blandas para mi gusto.

 

Saludos

Claro que es muy personal, como todo. Yo no me aferro a una marca ya que no me pagan para ello y veo todas las posibilidades buenas a elegir. No discuto que las Hankook a ti te decepcionaran, ahora a mi en 60mil kms. me salieron buenas y dándole cera en toda la clase de asfaltos y climatología, lo mejor es preguntar a toda la gente que ha montado exclusivamente este neumático y ASI se sale de dudas. También hay que tener MUY CLARO y recalcar que no es un neumático pata negra y se sabe donde están sus limites. Por ejemplo de las F1que es muy buen neumático, tu no comentas el gran fallo que muchos foreros hemos comentado sobre el desgaste pronunciado y deforme de los hombros laterales.

S2

 

De las F1 en cuanto a desgaste, por lo que comentan conocidos que las llevan. Yo las he probado en algun Golf mk2, y en varios A6, y en comparación con unas Contisport, por ejemplo, no hay color... Del desgaste y deformación que comentas, ni idea, sólo sé que se gastan muy rápido, y por eso no las he montado nunca.

 

Por cierto, no me refería a ti en lo de las comparativas, sólo lo decía porque hay mucha gente que se fia mucho de eso, y la verdad...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes,que los años pasan y nos hacemos mayores,en el tigra que fue el primero en el que monte f1 hiba siempre a fuego y la duracion si no recuerdo mal era de aprox 15.000km y en el 206 SW el resultado era un poquito mejor,teniendo en cuenta el mayor peso del motor,con este ya empece a levantar un poquito el pie,pero aun asi algun calenton(hiba a los rallyes,etc..) tenia de vez en cuando.De momento con el AUDI voy bastante relajado(las veces que lo uso,ya que la parienta es la que lo usa a diario)pero no tengo duda.

 

Por otra parte,estpy de acuerdo en el problemas que alguien a comentado sobre la fragilidad de los flancos en la F1,defecto que tengo entendido que se a subsanado de forma satisfactoria en las nuevas F1.

 

Y para acabar,tambien he probado las hankook-ventus k102 y k104,tanto en el tigra como en el 206,pero nunca me han dado buen feeling,sobre todo en mojado,ten en cuenta que en los anteriores llebava una 195 de rueda,muy lejos de lo que llevo ahora 225 y por supuesto de lo que vas a poner tu,a mas ancho como los neumaticos no vayan bien....

 

Perdon por el taco S2

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de las gomas yo creo que es algo muy personal. Yo he llevado las Ventus K104 en 2 coches, y no me han gustado nada, en mojado no me gustó como iban, en seco no me daban muy buen feeling, y sobre todo, el flanco me pareció muy debil en apoyos fuertes...

 

Yo por eso siempre he dicho que las comparativas pueden decir misa, me fio más de mi experiencia...

 

Con las F1 vas a ir encantado, pero son demasiado blandas para mi gusto.

 

Saludos

Claro que es muy personal, como todo. Yo no me aferro a una marca ya que no me pagan para ello y veo todas las posibilidades buenas a elegir. No discuto que las Hankook a ti te decepcionaran, ahora a mi en 60mil kms. me salieron buenas y dándole cera en toda la clase de asfaltos y climatología, lo mejor es preguntar a toda la gente que ha montado exclusivamente este neumático y ASI se sale de dudas. También hay que tener MUY CLARO y recalcar que no es un neumático pata negra y se sabe donde están sus limites. Por ejemplo de las F1que es muy buen neumático, tu no comentas el gran fallo que muchos foreros hemos comentado sobre el desgaste pronunciado y deforme de los hombros laterales.

S2

 

 

De las F1 en cuanto a desgaste, por lo que comentan conocidos que las llevan. Yo las he probado en algun Golf mk2, y en varios A6, y en comparación con unas Contisport, por ejemplo, no hay color... Del desgaste y deformación que comentas, ni idea, sólo sé que se gastan muy rápido, y por eso no las he montado nunca.

 

Por cierto, no me refería a ti en lo de las comparativas, sólo lo decía porque hay mucha gente que se fia mucho de eso, y la verdad...

 

Saludos!

Pero las has montado alguna vez las F1 GSD3 o no? Es que no me acabo de enterar. Lo de las comparativas no pasa nada, pero que hay gente que se deja llevar por cualquier pájaro que hay muchos y le meten una full y encima clavada, por eso es muy bueno antes recabar cualquier información sobre los neumáticos y después cada uno libremente elegir lo que le apetezca, pero que tenga ya un leve conocimiento de lo que va a adquirir. Como bien dices y lo comparto contigo, comparar unas GSD3 con las Conti, lo veo un sacrilegio... llevo las conti en mi ST y por lo menos pare este coche son una full, con perdidas de tracción constante y de sonoridad ni te hablo, son malas malas y lo malo es los kms. que me quedan todavía con ellas, de pensarlo me pongo malo ;):D .

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto de las gomas yo creo que es algo muy personal. Yo he llevado las Ventus K104 en 2 coches, y no me han gustado nada, en mojado no me gustó como iban, en seco no me daban muy buen feeling, y sobre todo, el flanco me pareció muy debil en apoyos fuertes...

 

Yo por eso siempre he dicho que las comparativas pueden decir misa, me fio más de mi experiencia...

 

Con las F1 vas a ir encantado, pero son demasiado blandas para mi gusto.

 

Saludos

Claro que es muy personal, como todo. Yo no me aferro a una marca ya que no me pagan para ello y veo todas las posibilidades buenas a elegir. No discuto que las Hankook a ti te decepcionaran, ahora a mi en 60mil kms. me salieron buenas y dándole cera en toda la clase de asfaltos y climatología, lo mejor es preguntar a toda la gente que ha montado exclusivamente este neumático y ASI se sale de dudas. También hay que tener MUY CLARO y recalcar que no es un neumático pata negra y se sabe donde están sus limites. Por ejemplo de las F1que es muy buen neumático, tu no comentas el gran fallo que muchos foreros hemos comentado sobre el desgaste pronunciado y deforme de los hombros laterales.

S2

 

 

De las F1 en cuanto a desgaste, por lo que comentan conocidos que las llevan. Yo las he probado en algun Golf mk2, y en varios A6, y en comparación con unas Contisport, por ejemplo, no hay color... Del desgaste y deformación que comentas, ni idea, sólo sé que se gastan muy rápido, y por eso no las he montado nunca.

 

Por cierto, no me refería a ti en lo de las comparativas, sólo lo decía porque hay mucha gente que se fia mucho de eso, y la verdad...

 

Saludos!

Pero las has montado alguna vez las F1 GSD3 o no? Es que no me acabo de enterar. Lo de las comparativas no pasa nada, pero que hay gente que se deja llevar por cualquier pájaro que hay muchos y le meten una full y encima clavada, por eso es muy bueno antes recabar cualquier información sobre los neumáticos y después cada uno libremente elegir lo que le apetezca, pero que tenga ya un leve conocimiento de lo que va a adquirir. Como bien dices y lo comparto contigo, comparar unas GSD3 con las Conti, lo veo un sacrilegio... llevo las conti en mi ST y por lo menos pare este coche son una full, con perdidas de tracción constante y de sonoridad ni te hablo, son malas malas y lo malo es los kms. que me quedan todavía con ellas, de pensarlo me pongo malo ;):D .

S2

S2

 

Si, la verdad no me he explicado muy bien... Digo que las F1 las he probado en algún Golf mk2 y algun A6, pero no en coches mios, por eso no puedo decir por experiencia propia lo del desgaste y el escalonamiento de los flancos. De las F1 por experiencia propia, sólo puedo decir que agarran muy bien, y por comentarios de conocidos, que se gastan muy rápido, pero nada más.

 

Precisamente por esos comentarios de gente conocida de que se gastan muy rápido, no las he montado nunca en mis coches. Pero claro, conozco a esa gente y sé como conducen, y mi conducción es similar a la suya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo viendo una puntuacion excelente en este neumatico.

Aunque esteticamente no sea tan atractivo.

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric

 

Resultados de las pruebas testoneumatico.com

testoneumatico.com:Promedio de 8 informes completos

Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø1.4

Adherencia en condiciones secos 1.0

Frenar en condiciones secos 1.2

Adherencia en mojado 1.5

Frenar en mojado 1.5

Adherencia en nieve 4.1

Comodidad 1.6

Ruido del neumático (dentro del coche) 1.6

Ruido del neumático (fuera del coche) 1.5

Desgaste del neumático 1.6

Kilómetros conducidos 9.750

post-12320-1206612271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo viendo una puntuacion excelente en este neumatico.

Aunque esteticamente no sea tan atractivo.

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric

 

Resultados de las pruebas testoneumatico.com

testoneumatico.com:Promedio de 8 informes completos

Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø1.4

Adherencia en condiciones secos 1.0

Frenar en condiciones secos 1.2

Adherencia en mojado 1.5

Frenar en mojado 1.5

Adherencia en nieve 4.1

Comodidad 1.6

Ruido del neumático (dentro del coche) 1.6

Ruido del neumático (fuera del coche) 1.5

Desgaste del neumático 1.6

Kilómetros conducidos 9.750

 

si, la verdad es que el diseño de las GD3 es la o**** comparadas con estas pero aunque la estetica es muy importante la seguridad lo es mas!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo viendo una puntuacion excelente en este neumatico.

Aunque esteticamente no sea tan atractivo.

Goodyear EAGLE F1 Asymmetric

 

Resultados de las pruebas testoneumatico.com

testoneumatico.com:Promedio de 8 informes completos

Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø1.4

Adherencia en condiciones secos 1.0

Frenar en condiciones secos 1.2

Adherencia en mojado 1.5

Frenar en mojado 1.5

Adherencia en nieve 4.1

Comodidad 1.6

Ruido del neumático (dentro del coche) 1.6

Ruido del neumático (fuera del coche) 1.5

Desgaste del neumático 1.6

Kilómetros conducidos 9.750

 

si, la verdad es que el diseño de las GD3 es la o**** comparadas con estas pero aunque la estetica es muy importante la seguridad lo es mas!! :drooling:

Es la tendencia actual abandonar el diseño anterior de los neumaticos pata negra en la que la gran mayoría de marcas optaban por el dibujo en V, variando dependiendo de las marcas, ahora se vuelve a lo tradicional con mas canales longitudinales y más abundancia de asimétricos, es la nueva etapa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.