Jump to content

Que larga se hace la espera...


Publicaciones recomendadas

Hace ya dos moses hoy justamente que entrege la señal, y me dijeron que tardaria unos 3 meses aproximadamente, despues a las dos semanas me llamó y me dijo que tenia la semana 20 de fabricación y que el coche me llegaría la primera de Junio, pero también me dijo que esto era la semana teorica, que luego a lo mejor la adelantaban, a alguno le ha pasado esto? osea que primero le digan una semana y luego cuando te lo vayan a confirmar te lo den antes... El mio es un 2.7 multitronic.... Es que yo me había hecho ilusiones pensando que estos se habrían curado en salud diciendome esa semana y que luego mas bien llamarían antes, pero de momento tiene toda la pinta de tener que esperarme otros dos meses y medio mas..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia semana de fabricación 13 y lo han fabricado en la 11. En audiclass lo tengo como procuccion finalizada el dia 20 de marzo y hoy me ha dicho el comercia que posiblemente este en el concesionaro la semana que viene.

 

El mio es el 2.0 tdi multitronic.

 

Salu2.

No he dicho nada pues... que haya suerte y también te lo adelanten!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedí el 28-ene.el comercial me habló de finales de abril,primeros de mayo.no he vuelto a saber nada,hasta hoy que le he llamado (de audiclass no tengo noticias :notworthy: ).me ha dicho que el coche salió la semana pasada de alemania.y que tiene el número de bastidor.no me ha dicho fecha,pero yo creo que como muy tarde,espero tenerlo el 15 de abril. :laugh: .

suerte colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedí el 28-ene.el comercial me habló de finales de abril,primeros de mayo.no he vuelto a saber nada,hasta hoy que le he llamado (de audiclass no tengo noticias :thumbsup: ).me ha dicho que el coche salió la semana pasada de alemania.y que tiene el número de bastidor.no me ha dicho fecha,pero yo creo que como muy tarde,espero tenerlo el 15 de abril. :laugh: .

suerte colega

 

Enhorabuena! ya te queda poco para disfrutarlo, espero correr un poco de la misma suerte que tú... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: cuenta, cuenta como va ese pedazo de cambio y el coche......

:thumbsup: 1400 Km, tu si que andas.....

Yo es que con este es el segundo cambio multitronic que llevo y tengo experencia, en mi antiguo b6 no se notaban los cambios, pero en este a parte de que no se notan, el coche tiene una suavidad en carretera que parece que delante no llevas ningun tipo de motor, el confor dentro del habitaculo es esquisito, basta pisarle un pelir para que el coche se te ponga de patas, recuperacion muy buena, un pelin mas rapido en las salidas que otros multitronic.

 

Esos 1400 kilometros es porque lo cojo todos los dias para ir a currar, le suelo hacer al dia 70 o 80 kilometros y a veces mas, menos los fines de semana que hay fines de semana que no lo muevo, por algo me e pillado el diesel porque le hago una media de 30.000 kilometros al año.

 

En difinitiva que estoy contetntisimo con este cambio y con el coche, porque de momento ni un solo problema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido desde el 21 de enero y el conce me dijo que la semana 15 y hoy mismo he recibido un catalogo de audiclass con las claves de acceso y me he dado una grata sorpresa porque entraba hoy mismo en produccion en la semana 13, asik genial, parece que se va a adelantar, a ver si hay suerte y para 20abril mas o menos esta aki, un saludo y animo que seguro k merece la pena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.