Jump to content

Viaje España - Francia - Italia +4.000km


Necro

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,

 

esta Semana Santa he estado de viaje con el coche, y sinceramente me ha dejado con muy buen sabor de boca :laugh:

 

seré breve:

 

para los que os guste hacer km os va a encantar. las carreteras son muy buenas sobre todo cuando coges las autopistas de levante. en Francia una cosa que me llamó la atención es que alli el límite de velocidad está en 130 km/h (mejor que el nuestro la verdad) y que en la autopista van casi todo el tiempo con tres carriles. el precio del combustible tanto en Francia como en Italia rondaba el euro y medio, por lo que al volver a España se me hacía "barato" :notworthy:

 

el coche se ha portado fenomenal, como la seda, y a pesar de que algunos días hice bastantes km seguidos no acusé en absoluto nada de fatiga de viaje: muy contento con la suspensión sline. el control de velocidad, muy práctico durante todo el viaje. los problemas de arranque desaparecieron tras la actualización de software, por lo que el rendimiento motor ha sido excelente desde entonces.

 

los 5 pueblos de la comarca de Cinque Terre son sencillamente preciosos, asi que os lo recomiendo encarecidamente. los italianos nos trataban fenomenal, y aunque nosotros hablábamos en español, la comunicación era sencilla.

 

os cuelgo algunas fotos como muestra.

 

ruta:

rutahc0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que buena pinta de viaje que te has marcado, parece que lo pasaste genial, buena forma de pasar la semana santa, un audi, carretera y paises extranjeros, una gran formula.

 

 

PD: En el OFF TOPIC lo hubiera visto mas gente. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve este verano y llegue hasta Turquía,3500km solo ida jeje.La verdad es que está fenomenal esa zona,pero Serbia y Croacia me encantaron tambien.Para el año proximo tengo pensado hacer la Route 66,3900km,impresionante :laugh:

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.