Jump to content

Tenemos una huésped de lo más especial en casa..


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he adoptado una perrita. Me la regaló un buen amigo que tengo en Gipuzkoa, vive en un caserio y se dedica al pastoreo de vacas y ganado en general. Estos perros son idóneos para el rebaño, anque lamentablemente están bastante cotizados debido a la última moda que está sugierdo con los concursos de agilidad de los mismos (Agility) :thumbsup:

 

A continuación os pongo unas fotillos, a ver qué os parece. :lol2:

 

gossa2hi1.jpg

 

gossahf9.jpg

 

dsc01901pw7.jpg

 

dsc01900kl4.jpg

 

dsc01909fk3.jpg

 

 

Destacar varias cosas después de dos semanas con ella. Es treméndamente cariñosa, pero lo que realmente más anonadado me tiene es lo lista que es. Prácticamente desde el primer día ya hacía sus "necesidades" en el papel de periódico que le ponemos en el lavabo. Obedece perfectamente a las órdenes de "vine" "seu" y "terra" ( ven, siéntate y túmbate ).

 

Su especialidad son los calcetines :thumbsup: , me ha roto unos cuantos y le encanta que le echen la pelotita para salir corriendo a por ella. :lol2:

 

Es impresionante lo mucho que le encanta correr por el campo, le apasiona, no hace otra cosa que correr, ¡jeje! :lol2:

 

Estoy muy contento, vivo sólo y ofrece una compañía treménda.. :lol2:

 

Pues eso, si alguién más trata con este tipo de perros pues que nos cuente un poco cómo son.. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gustan los perros.

 

Cuanto mas conozco a la gente ma me gusta mi perro.

 

Es preciosa, cuidala, se la ve algo asustada pero ya se soltara, y el dia que se suelte.....

 

Lo del campo y la pelota le viene de raza, yo tengo tambien un pastor y no veas como le gusta correr y que le tir algun palo o similar paa correr tras de el, y lo de cariñoso.... bueno, eso ya es punto y aparte, es de lo que no hay, da mas cariño el en un dia que muca gnte en toda su vida.

 

Cuidala.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisima tio :cfsd1: :drool:

Se la ve simpatica,yo coji una del alberge,lo agradecen muchisimo y no se despega de ti :frusty:

Me alegro mucho ^_^

 

Sí, tengo amigos que han adoptado directamente de una perrera y la verdad es que están encantados, y es que además, el perrito en cuestión es muy cariñoso, es como si se transformase. Lo agradecen muchísimo. :frusty::az:

 

Me alegro de que tú también hayas adoptado uno. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje, es muy bonita.Tiene cara de buena persona. Por cierto, ese armario con radiador incorporado le tiene que encantar.

Que la disfrutes y la cuides mucho :frusty:

 

Bueno en realidad su coto no es ese, lo que ocurre es que cuando llegó a casa estaba tan asustada que ése fue el primer sitio donde se "plantó" hasta coger confianza con la casa y conmigo. :frusty::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustan los perros.

 

Cuanto mas conozco a la gente ma me gusta mi perro.

 

Es preciosa, cuidala, se la ve algo asustada pero ya se soltara, y el dia que se suelte.....

 

Lo del campo y la pelota le viene de raza, yo tengo tambien un pastor y no veas como le gusta correr y que le tir algun palo o similar paa correr tras de el, y lo de cariñoso.... bueno, eso ya es punto y aparte, es de lo que no hay, da mas cariño el en un dia que muca gnte en toda su vida.

 

Cuidala.

 

S2.

 

Pues sí, Romulo. Parece que es cuestión de raza. Este tipo de perros les encanta el campo y el espacio abierto, por ello, disfruta más que nada cada vez que me la llevo al monte. :frusty:

 

Eso sí, es incansable, se puede pasar toda una mañana corriendo detrás de la pelotita.. :frusty: ¡Qué pasada!

 

Cuélgate alguna foto de tu "bicho" para que la podamos ver, Romulo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosaaaaa!! ^_^

 

Tiene cara de buena y tranquila :frusty:

 

Disfrutala cuando es pequeña es una de las mejores etapas :flwrs: Aunque tegas todos los calcetines agujereados merece la pena :cfsd1: :cfsd1:

 

 

Sí, me lo ha dicho el veterinario, de pequeños es cuando más alegres y activos están, y la verdad es que tiene toda la razón, menudo terremoto de perra.. :drool:

 

En cuanto a lo de los calcetines...creo que es una batalla perdida, no hay manera de quitárselos de la cabeza :frusty::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooohhhhh!!!! Que bonita!

Cuida mucho a tu nueva compañera, afortunado eres si solo se te ha comido unos calcetines :frusty:

 

Pues sí Dani, sólo "ataca" a los calcetines.. :cfsd1:

 

No me ha tocado un sólo mueble ni mucho menos el tan temido sofá.. :cfsd1:

 

Recemos para que siga así.. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.