Jump to content

Llantas RS4 new en 18" con ET 37 en A3 8P


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Pos eso, me montaron el miercoles de la semana pasada las New RS4 replica italiana en mi A3 8p ambition, pero note al dia siguiente, ya que me fui de viaje y lo vi por la mañana, que sobesalian bastante del chasis del coche, y claro, no me hizo mucha gracia en principio, aunque quedan bestiales.

 

Hoy he llamado al del taller y le he preguntado si habra algun problema con el ITV, pues mi coche es del 2004 y me tocara creo el año que viene, y si tenia algun otro inconveniete, el me ha jurado que no, que no hay ningun problema con el ITV y que no es ningun inconveninete llevarlas, pero claro yo me he quedado con la duda de porque c*** me ha montado esas sabiendo de antemano el coche que le llevaria para el montaje.

 

 

De ahi este hilo, para preguntaros a vosotros los expertos del foro pros y contras de estas llantas.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te puedes pasar de la distancia de vía una vez alcanzadas las cotas; ya que juegas con un porcentaje que creo que es un 3% PERO LO QUE NO PUEDE HACER ES LLEVAR RUEDA POR FUERA DE ALETA. Debes de montar aletín.

 

ITV rules!

 

 

Un aletin????? no joas, y eso como se monta, manda guebos, a ver si posteo una foto para que veais lo que sobresale, me interesaria aclarar el tema porque me tengo que desprender de las de 17 y si me las saco de encima y luego las necesito para el ITV, kk..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que pasarás la ITV sin problema. No sobresalen como yo pensaba en un principio, están prácticamente a ras de aleta, lo de tener que ensanchar la chapa es para casos muy claros de tunning radical que no les queda más remedio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
mide de centro a centro de las gomas, ese es el ancho de via y lo comparas con la ficha tecnica y si no supera el 3 % no creo que tengas problema

 

 

El 3% del maximo que me pone? Es que salen varias medidas...

 

Saludos

 

Se refiere al ancho de via.

 

Por cierto, que ET llevas? La llanta es de 7,5J o de 8J de ancho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.