Jump to content

Control cruise en el nuevo A3


Iván RJ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando cambiarme al nuevo A3 (un 2.0, ya veremos si diesel o gaysolinilla B) ), el caso es que me iré fijo a por una versión ambition, que no trae bastantes cosas que tengo ahora, y que quizás parecerán tontas, como el apoyabrazos, luz de lectura, xenon,etc. el caso es que se pueden poner pero pagando un sobreprecio ( cómo se han subido a la parra esta vez ;) ).

 

Ya lo tengo asumido, pero ahí va mi pregunta. En el anterior A3, se podía poner el control cruise simplemente comprando la palanca y haciendo alguna cosilla más, pero vamos que salía tirado, ¿ Se puede hacer lo mismo en el nuevo? ;)

 

Preferiría gastarme los 360€ que vale en cualquier otra pijada, la verdad ;) .

 

 

Salu2 y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce de coruña tienen expuesta la palankita al lado de un cargador de cds clarion para audi, si se puede poner a posteriori. T lo activan con el vagcom, t cambian lo k cubre la parte de abajo del volante por otra con el hueco para esa palanca, t ponen la palanca y yasta. Lo k no se es el precio, k se puede hacer es seguro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.