Jump to content

Ayudita para conseguir unas fotos de mi "sueño"


jorge2000x

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos dias a todos, en primer lugar felicitar a todo el mundo por el foro y por el coche qu es un cochazo del cual estoy enamorado.

 

Tengo la intencion de comprarlo en un par de meses el 2.0 TFSI quattro y me gustaria que alguno que lo tenga me pusiera unas fotos de lo que me gustaria que fuera en un tiempo.

Mi intencion es que sea en negro phamton y paquete s-line con la llantas rs4, tapiceria de cuero rojo,....

Pues nada si alguno tiene unas fotos por ahi de p.m y me las puede subir o algo hiria haciendome ilusiones. He visto que un usuario las tiene pero se ven borrosas y semejante maquinote...

 

muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenos dias a todos, en primer lugar felicitar a todo el mundo por el foro y por el coche qu es un cochazo del cual estoy enamorado.

 

Tengo la intencion de comprarlo en un par de meses el 2.0 TFSI quattro y me gustaria que alguno que lo tenga me pusiera unas fotos de lo que me gustaria que fuera en un tiempo.

Mi intencion es que sea en negro phamton y paquete s-line con la llantas rs4, tapiceria de cuero rojo,....

Pues nada si alguno tiene unas fotos por ahi de p.m y me las puede subir o algo hiria haciendome ilusiones. He visto que un usuario las tiene pero se ven borrosas y semejante maquinote...

 

muchas gracias y un saludo!!!

 

buenas

 

yo la semana q viene colgare las fotos de mi carro, estoy tardando pq quiero hacerle un buen reportaje, si te esperas las veras, el mio es negro phamton, tapiceria beige napa fina, llantas de 19" ect,...... mas o menos como el tuyo............

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.