Jump to content

¿que ruedas montan vuestros TT`s?


TT_abt

Publicaciones recomendadas

yo antes llevaba montadas las brigestone potenza re-040 y y van muy bien en seco y agua, ahora e montado las goodyear eagle F1 gsd-3 y en seco son la o****, pero en mojado no me termina de convencer <_<

 

 

Leches !!! pues las Eagle F1 se supone que son especialmente buenas en mojado :p

 

Pues yo llevo en el tren delantero Hankood K y en el trasero las Eagle ....en poco le meto las Eagle a los dos :flwrs:

Las f1 segun tengo entendido, no van para nada bien en agua porque son gomas bastante blandas, es decir en seco la o**** pero en mojado..... yo llevo las dunlop sport 9000 y me van de lujo seguramente cuando tenga que cambiarlas volvere a poner estas porque agarran muxisimo en seco y en mojado no os podeis hacer una idea, yo me he quedado sorprendido porque en ls curvas entra muy parecio a cuando esta seco...medida llevo 225/40/18 delante y 255/35/18 detras :lol2:

Jejeje, ya veras que alegría para tu cuenta bancaria cuando te toque cambiar las gomas traseras :cry1:

Puff caya caya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 en las 4 ruedas.

Agarre mágico tanto en seco como en mojado por las infernales carreteras de Asturias (llenas de baches).

Me han durado unos 35000Kms pasando las de delante para detras a los 18.000 Kms.

La única pega es que son algo carillas...

Ahora voy a ponerle 225/40/18 Hankook k104 Sport, las cuatro a ver que tal...

post-10405-1211356048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los neumáticos es bastante subjetivo , yo aconsejado por el "ala" gallega ( que de llover y agua saben bastante) monte las F1 y la verdad en mojado me parecen cojonud*s... , las Hankood en ese aspecto ...no tanto , pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 en las 4 ruedas.

Agarre mágico tanto en seco como en mojado por las infernales carreteras de Asturias (llenas de baches).

Me han durado unos 35000Kms pasando las de delante para detras a los 18.000 Kms.

La única pega es que son algo carillas...

Ahora voy a ponerle 225/40/18 Hankook k104 Sport, las cuatro a ver que tal...

 

Tienes un Mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bridgestone Potenza R050 A 225/45/17 en las 4 ruedas.

Agarre mágico tanto en seco como en mojado por las infernales carreteras de Asturias (llenas de baches).

Me han durado unos 35000Kms pasando las de delante para detras a los 18.000 Kms.

La única pega es que son algo carillas...

Ahora voy a ponerle 225/40/18 Hankook k104 Sport, las cuatro a ver que tal...

 

Las Hankook para mojado son una m****, y en seco vaya bien, pero te van a durar poco.

 

Las potenza yo sigo encantado con ellas, aunque las pilot sport me gustaron bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.