Jump to content

un GT parece en buen estado


Publicaciones recomendadas


Precio??

 

 

Con unas llantas chulas queda perfecto.

me parece caro Romulo, esta precioso pero....... 3.500 €, es un 90 cv. y 330.000 Km !!!! :thumbsup:

 

 

pero..... esta muy bien cuidado, eso si es cierto.

Pues para el coche qu es, y sobre todo el estado en el que parece estar no lo veo descabellado, habria que provarlo y mirarlo en persona pero si el coche esta como parece no es un precio desorvitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio??

 

 

Con unas llantas chulas queda perfecto.

me parece caro Romulo, esta precioso pero....... 3.500 €, es un 90 cv. y 330.000 Km !!!! :notworthy:

 

 

pero..... esta muy bien cuidado, eso si es cierto.

Pues para el coche qu es, y sobre todo el estado en el que parece estar no lo veo descabellado, habria que provarlo y mirarlo en persona pero si el coche esta como parece no es un precio desorvitado.

hombre, ya te digo que opino igual que tu pero tiene poquito motor y muchos Kms., ese es el pero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio??

 

 

Con unas llantas chulas queda perfecto.

me parece caro Romulo, esta precioso pero....... 3.500 €, es un 90 cv. y 330.000 Km !!!! :frusty:

 

 

pero..... esta muy bien cuidado, eso si es cierto.

Pues para el coche qu es, y sobre todo el estado en el que parece estar no lo veo descabellado, habria que provarlo y mirarlo en persona pero si el coche esta como parece no es un precio desorvitado.

hombre, ya te digo que opino igual que tu pero tiene poquito motor y muchos Kms., ese es el pero. :frusty:

Hombre, no se lo que aguantan esos motores, pero si el mio(1.9TDI de 90cv) y los hay con 600000km y en la carretera pues me imagino que 330000 para ese no deberian ser tantos, ademas el que compra este tipo de coche no lo hace con vistas a un uso diario, si no a un uso "de fin de semana en el qu nos vamos al campo a comer la toritlla", asi que me parece una buena oferta, aunque si el precio es negociable pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es un gl(mas raro que el gt),carburacion,te hace una media de 7 litros y esta en un estado espectacular,lo digo por que este coche lo hemos visto en concentraciones... En definitiva estado-precio es recomendable y encima esta para rodarlo desde el dia d su venta sin gastarte dinero en el!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche es un gl(mas raro que el gt),carburacion,te hace una media de 7 litros y esta en un estado espectacular,lo digo por que este coche lo hemos visto en concentraciones... En definitiva estado-precio es recomendable y encima esta para rodarlo desde el dia d su venta sin gastarte dinero en el!!!

 

 

Motor irrompible, doy fe y eso... ...mechero, ese motor no tiene ninguna complicacion, perfecto para ir a 120 y a 160 si hace falta, duro, duro, duro, duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.