Jump to content

Tarjeta sd

javivitf
 Share

Recommended Posts

sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB

Edited by JAVIVITF

sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB

Edited by JAVIVITF

Yo tengo esta que me paso un forero y funciona. (en el mio aun NO lo recojo el día 3 de abril)

Saludos, a JNM_A4_B8 de !!!!! 16GB la tarjeta SD!!!!!!!!, esa no te la acabas si le das la vuelta a España, ja,ja,ja :notworthy:

post-28272-1206570425.jpg

Edited by TdiLuisB8

Si quereis una SD de 16 Gb yo la por compre aquí (66€):

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...01/Tarjetas_SD/

Lo bueno es que puedes meter prácticamenet toda la musica que tengas y olvidarte de los CDs (ojo que yo aún no la he probado porque no tengo el carro), las de 32 GB ya las venden en China y Japón, un colega tiene una de su viaje de novios a China, le costó unos 200 €, dentro de nada las regalan al comprar un paquete de cereales. :ph34r:

Pues creo que la tendras qeu guardar para la camara de fotos!!

Porque por aqui todo el mundo deja muy claro que lo que no puede ser es SDHC tienen que ser SD normales!!

Ojala te funcione porque todos saldremos ganando pero creo.... que va a ser que no!!

Un Saludo