Jump to content

Preguntas sobre S-LINE B6 avant


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

ola colegas, sigo con mi touran en venta y buscando en el mercado lo que hay para el dia que lo venda. el coche que busco es un b6 avant. fijandome en algun s-line que he visto, queria saber como es la configuración basica de este modelo. lo digo para no encontrarme con alguno "falso".

 

-asientos tienen laterales de cuero ?

-molduras interiores son color aluminio o pueden ser de otro color ?

 

gracias y por aqui sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si no creo mal en los s-line puede tener exterior, interior o exterior e interior.

Si tiene interior creo que tiene las envolvencias en cuero con asientos deportivos y las inserciones interiores(al menos en los k yo e visto son en aluminio.

Encuanto al exterior ll17", suspension s-line, regillas ,paracas..

puede tener el pack esterior y no tenerlo interior.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
popr favor, alguien me puede aclarar que trae exactamente el s-line en un a4 b6 ??

 

-interior ?? asientos, color molduras, volante-pomo, ...

 

-exterior ?? llantas, suspension, ...

 

supongo que algun s-line hay por aqui...

 

muchas gracias

No se si te servirá, el mio es un B6 avant de 12 de 2004, 2.5TDI v6 QUATTRO TIPTRONIC, según me dijeron con pack interior y exterior y tiene.

Llantas de nueve radios 17" neumaticos 235/45, pintados los bajos de todo el coche color carroceria, cromados en ventanas maletero y rejillas delanteras, barras en techo metálicas pulidas. En las puertas traseras en los embellecederos lleva dos chapitas de S-Line.

En el interior al abrir las puertas en la parte inferior tiene unas chapas grandes que pone S-line. Los asientos son deportivos con los costados en cuero negro y la parte central color antracita oscura. Las molduras interiores son color aluminio pulido y en mi caso con chapita que pone quattro. El techo es color antracita oscuro, el volante es de cuatro radios multifunción.

Que yo sepa esto que te digo es del pack S-line, pero no se si será todo o falta algo, o puede ser que algo sean extras a parte.

Un saludo y suerte con la compra, yo lo tengo hace 15 días y estoy encantado con el.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo acabo de reservar uno (la semana que viene me lo entregan :angry: )

A4 Avant B6 1.9 TDI 130CV 6v color azul mar efecto perla,(un color poco visto y precioso)

con Sline,es de octubre del 2004 con 87.000KM reales NACIONAL

el precio que me han dado,(despues de regatear es de 19.500€) con cambio de nombre y 1 año de garantia

me ponen las 4 ruedas nuevas (estan un poco gastadas) y la verdad que está el coche en un estado inmejorable

en el interior lleva asientos deportivos en piel mixta,volante (con logo Sline en la parte de abajo) y pomo de la palanca de cambios en cuero perforado,inserciones en aluminio cepillado,revestimiento del techo en negro,radio concert II,molduras de puertas con logo Sline,llantas de 17" (las tipicas Sline) y molduras laterales con el logo Sline

los bajos no vienen pintados (creo recordar que en los B6 con Sline habia dos tipos) me explico

uno con los bajos pintados y en el interior las inserciones en negro

y otro sin los bajos pintados pero con las inserciones en aluminio cepillado

en el mio e mandado que me pinten los bajos ya que me gusta mas,me han dado un precio de 250€ pintar todos los bajos

como me van a pintar los parachoques delantero y trasero que tienen los tipicos roces de aparcar pues ASI aprovechan

decir que llevaba ya tiempo buscando uno y lo queria exclusivamente con Sline,al final lo e encontrado,el precio me a parecido razonable ya que el estado del mismo es inmejorable :kss1:

 

ya hare la presentación cuando me lo den la semana que viene (que ganitas tengo) :thumbsup: <_<

 

S2 a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo acabo de reservar uno (la semana que viene me lo entregan :angry: )

A4 Avant B6 1.9 TDI 130CV 6v color azul mar efecto perla,(un color poco visto y precioso)

con Sline,es de octubre del 2004 con 87.000KM reales NACIONAL

el precio que me han dado,(despues de regatear es de 19.500€) con cambio de nombre y 1 año de garantia

me ponen las 4 ruedas nuevas (estan un poco gastadas) y la verdad que está el coche en un estado inmejorable

en el interior lleva asientos deportivos en piel mixta,volante (con logo Sline en la parte de abajo) y pomo de la palanca de cambios en cuero perforado,inserciones en aluminio cepillado,revestimiento del techo en negro,radio concert II,molduras de puertas con logo Sline,llantas de 17" (las tipicas Sline) y molduras laterales con el logo Sline

los bajos no vienen pintados (creo recordar que en los B6 con Sline habia dos tipos) me explico

uno con los bajos pintados y en el interior las inserciones en negro

y otro sin los bajos pintados pero con las inserciones en aluminio cepillado

en el mio e mandado que me pinten los bajos ya que me gusta mas,me han dado un precio de 250€ pintar todos los bajos

como me van a pintar los parachoques delantero y trasero que tienen los tipicos roces de aparcar pues ASI aprovechan

decir que llevaba ya tiempo buscando uno y lo queria exclusivamente con Sline,al final lo e encontrado,el precio me a parecido razonable ya que el estado del mismo es inmejorable :kss1:

 

ya hare la presentación cuando me lo den la semana que viene (que ganitas tengo) :thumbsup: <_<

 

S2 a todos ;)

 

Yo ya he tenido el placer de verlo y estoy con CASI las mismas ganas que tú de que te lo den para verlo y distfrutarlo. Has hecho buena compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,yo acabo de reservar uno (la semana que viene me lo entregan :angry: )

A4 Avant B6 1.9 TDI 130CV 6v color azul mar efecto perla,(un color poco visto y precioso)

con Sline,es de octubre del 2004 con 87.000KM reales NACIONAL

el precio que me han dado,(despues de regatear es de 19.500€) con cambio de nombre y 1 año de garantia

me ponen las 4 ruedas nuevas (estan un poco gastadas) y la verdad que está el coche en un estado inmejorable

en el interior lleva asientos deportivos en piel mixta,volante (con logo Sline en la parte de abajo) y pomo de la palanca de cambios en cuero perforado,inserciones en aluminio cepillado,revestimiento del techo en negro,radio concert II,molduras de puertas con logo Sline,llantas de 17" (las tipicas Sline) y molduras laterales con el logo Sline

los bajos no vienen pintados (creo recordar que en los B6 con Sline habia dos tipos) me explico

uno con los bajos pintados y en el interior las inserciones en negro

y otro sin los bajos pintados pero con las inserciones en aluminio cepillado

en el mio e mandado que me pinten los bajos ya que me gusta mas,me han dado un precio de 250€ pintar todos los bajos

como me van a pintar los parachoques delantero y trasero que tienen los tipicos roces de aparcar pues ASI aprovechan

decir que llevaba ya tiempo buscando uno y lo queria exclusivamente con Sline,al final lo e encontrado,el precio me a parecido razonable ya que el estado del mismo es inmejorable ;)

 

ya hare la presentación cuando me lo den la semana que viene (que ganitas tengo) :thumbsup: <_<

 

S2 a todos ;)

 

Yo ya he tenido el placer de verlo y estoy con CASI las mismas ganas que tú de que te lo den para verlo y distfrutarlo. Has hecho buena compra ;)

 

Gracias Jisu :kss1: tranquilo que yo la "cataras" jeje!! ;)

 

un saludo compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 los paquetes sline se componen creo recordar de la siguiente manera:

 

En principio, antes del 2004 solamente existía un único paquete sline (ni interior ni exterior ni leches) éste se componía de: asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel/tela speed, embellecedores en aluminio cepillado, volante de piel microperforada de 3 radios y pomo de piel microperforada (opción pomo de aluminio), reposacabezas central en la parte trasera, emblema sline en cada una de las puertas a la entrada del coche (abajo), techo en negro (todo el habitáculo negro) chapitas sline en las puertas de detrás, llantas de 17" con neumáticos 235/45/17 (las del antiguo rs4), tren de rodaje deportivo con suspensión más dura y 20mm más baja. Creo que llevaba eso.

A partir de 2004, incorporaron el paquete exterior, y al otro se le pasó a denominar creo que paquete interior, y se componía de spoiler delantero deportivo con rejillas específicas (más grandes que las normales y en nido de abeja las laterales), spoiler trasero deportivo (ese que lleva la pegatina gris/negro), taloneras en la parte baja de las puertas (menos pronunciadas que las del s4) y spoiler de portón/maletero (alerón y también distinto al del s4) y chapita sline en parrilla.

 

Si no es así corregirme, pero creo que no me he desviao mucho

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, pero menudo colocón de info y sigo sin tenerlo muy claro ..., yendo a lo concreto y sobre todo por las dudas con respecto a alguno que he visto por foto, malas claro, queria saber si por ejemplo las molduras interioes eran siempre tipo aluminio o puede ser que fueran color gris ?? oscuro. también queria saber si los asientos siempre fueron mixtos piel exterior-tela o pueden ser integros de tela ...

 

perdonad el peñazo chicos, aunque para rizar el rizo y seguir pidiendo, alguien que lo comprara nuevo no tendrá guardado el catalogo para mirar esto no ??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

bueno davis 130FR como he visto que no lo tienes muy seguro he buscado en casa el catálogo y te pongo lo que viene tanto para berlina como avant B6.

 

Exterior:

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 235/45 R 17

- Emblema S line en el tramo posterior de las molduras laterales (izquierda/derecha)

- Pinturas en todos los colores de serie, y como opciones cromáticas adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla.

 

 

Interior:

- Asientos deportivos con laterales en cuero negro y parte central en tela "Speed" negra

- Paneles de los revestimientos de las puertas en tela "Speed" negra

- Apoyo lumbar, ajustable eléctricamente, para ambos asientos delanteros

- Regulación en altura del asiento del acompañante

- Asiento trasero abatible asimétricamente con apoyacabezas central y cinturón de tres puntos

- Techo y piezas adosadas en negro

- Embellecedores en aluminio mate

- Volante deportivo en diseño de 3 radios, con cuero negro perforado

- Pomo de la palanca de cambios en cuero negro perforado (opcional para cambio manual: pomo de la palanca de cambios de aluminio)

 

Esta es la descripción literal del paquete S line (te estoy hablando del verano del 2003 que es cuando se pidió, y me lo entregaron a finales de octubre)Poco después apareció el paquete exterior que se compone de lo que dije en el post anterior. Si queréis saber algo del catálogo no tenéis mas que preguntarlo.

 

Davis 130FR si el coche no lleva esto yo dudaría de que es S line

 

Saludos y perdón por el tostón!!!

Editado por fran_rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, fran_rs4 tiene razón. Yo tengo uno de noviembre de 2003 y es eso exactamente lo que trae.

Yo lo pedí con techo eléctrico y faros de xenón pero eso no viene en el paquete s-line al igual que los asientos calefactables que era un extra más.

 

Si no tiene todo eso entonces yo desconfiaría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, fran_rs4 tiene razón. Yo tengo uno de noviembre de 2003 y es eso exactamente lo que trae.

Yo lo pedí con techo eléctrico y faros de xenón pero eso no viene en el paquete s-line al igual que los asientos calefactables que era un extra más.

 

Si no tiene todo eso entonces yo desconfiaría.

 

Saludos

 

tb influira de donde sea el coche,el mio es de alemania y trae otras cosas diferentes,como por ejemplo los asientos enteros de cuero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.