Jump to content

Algien me podria decir de que seat es esta pieza ?

fr.fm
 Share

Recommended Posts

Hola chico. Si no lo encuentras, tratándose de plástico se puede pintar con total garantia.

Saludos.

No Jose, olvídate de sprays.

Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza.

Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía!

Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará.

No Jose, olvídate de sprays.

Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza.

Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía!

Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará.

A ver ... perdona por la pregunta tonta .. pero que es o como se aparante ese plastificante ? y se pinta con un pinzel ? a ver si me puedes poner un enlace que me entere ... que soy un guiri y no me entero jjejeje

• 2 months later...

No en si a pintura plástica, sino a un producto que se le aplica a la pintura para hacerla flexible y no rígida como la aplicada a una carroceria.

La pintura con su plastificante es para que tenga una muy buena dherencia en materiales plasticos como buen ejemplo puede tratarse de los parachoques y manetas de nuestros coches.

Saludos.