Jump to content

Algien me podria decir de que seat es esta pieza ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Hola chico. Si no lo encuentras, tratándose de plástico se puede pintar con total garantia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jose, olvídate de sprays.

Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza.

 

Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía!

Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jose, olvídate de sprays.

Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza.

 

Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía!

Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará.

 

 

A ver ... perdona por la pregunta tonta .. pero que es o como se aparante ese plastificante ? y se pinta con un pinzel ? a ver si me puedes poner un enlace que me entere ... que soy un guiri y no me entero jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No en si a pintura plástica, sino a un producto que se le aplica a la pintura para hacerla flexible y no rígida como la aplicada a una carroceria.

La pintura con su plastificante es para que tenga una muy buena dherencia en materiales plasticos como buen ejemplo puede tratarse de los parachoques y manetas de nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.