Jump to content

Antirrobo para parking


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

La semana pasada estuve en la feria Veteco de Madrid. Un antiguo proveedor de la empresa en la que trabajo representa este artefacto que os presento y que creo que puede ser interesante.

Se trata de una columna escamoteable, de acero reforzado y que se instala delante del coche, en la plaza de aparcamiento. Cuando dejamos el coche la subimos y la bloqueamos mediante una cerradura de seguridad. Aunque lograran poner el coche en marcha no lo podrian mover por que la columna se lo impediria.

Cuando me lo enseñó pense en Goodson y la forma en que se llevaron su coche.

Este sistema lo habria impedido.

Hay dos sistemas, manual y automatico. Y se tiene que empotrar en el suelo.

No os puedo dar precio ya que me tiene que pasar una oferta. Cuando lo tenga ya os lo pondre en el post.

Más adelante, cuando este el trato cerrado, os hablare de otra cosa que puede ser interesante.Un elevador hidráulico que permite duplicar una plaza de aparcamiendo poniendo un coche encima del otro. aunque tiene el inconveniente de que hay que sacar el de debajo para poner el que va arriba, permite que los que dispongan de una plaza con una altura mínima de 3,3Mts. Puedan colocar dos coches.

Si os interesa seguiré informando.

Que quede claro que no lo hago por vender ( no es mi trabajo) si no por si puede ser útil a alguien

Hasta luego.

BLINDO2.jpg

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un elevador hidráulico que permite duplicar una plaza de aparcamiendo poniendo un coche encima del otro. aunque tiene el inconveniente de que hay que sacar el de debajo para poner el que va arriba, permite que los que dispongan de una  plaza con una altura mínima de 3,3Mts. Puedan colocar dos coches.

Puede ser algo similar a lo que hay detrás de este Chevy Impala que fotografié en Nueva Orleans? (Ya pusé esta foto anteriormente asi que lo siento para los que ya la conocen). Este sistema es muy corriente en lugares donde hace falta espacio...como en Nueva York para los que habéis ido ahí.

 

Saludos desde Esta2 Uni2 ;) .

 

Estacionamientoytunning.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sistemas lo usan mucho los ayuntamientos que tienen el paso restringido a zonas del casco antiguo, calles que se usan tanto por peatones como por vehículos. Así sólo permiten el paso a los residentes autorizados que llevan además un mando a distancia (como los de tele-peaje) y se activan automáticamente al acercarse.

 

Está curioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.