Jump to content

Llantas para Cabrio


Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo una preguntilla para la que espero un poco de colaboracion.

 

Le voy a poner unas llantas a mi 80 Cabrio.

 

He pensado en unas de 18" pero a dia de hoy me han dicho en llantasbaratas que las tienen descatalogadas.

 

Me han ofrecido unas de 17" a 118€, son unas Fox Racing R2

 

que os parece ?? quedaran bien en el coche ??

 

muuchas gracias :notworthy:

 

im_fox_r2-425x425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffffff. creo que el tema de las llantas es uno de los más difíciles porque es algo muy personal que depende de los gustos de cada persona. En general se puede decir que cualesquiera llantas de 17 ó 18" de color plateado y más o menos radios le van a quedar bien, pero hay tantos modelos que es un mundo y depende del gusto de cada uno.

También creo que cuanto más finos sean los radios y más espacio libre quede que permita ver el interior, se necesitan unos discos de freno gordos que "rellenen" para que el conjunto quede bien y uniforme.

Esas que pones a mi en concreto me gustan y el precio está más o menos ajustado siempre que sea precio iva incluido, si no es así ya están un poco en la media tirando a caro.

Espero que te sirva

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff. creo que el tema de las llantas es uno de los más difíciles porque es algo muy personal que depende de los gustos de cada persona. En general se puede decir que cualesquiera llantas de 17 ó 18" de color plateado y más o menos radios le van a quedar bien, pero hay tantos modelos que es un mundo y depende del gusto de cada uno.

También creo que cuanto m

ás finos sean los radios y más espacio libre quede que permita ver el interior, se necesitan unos discos de freno gordos que "rellenen" para que el conjunto quede bien y uniforme.

Esas que pones a mi en concreto me gustan y el precio está más o menos ajustado siempre que sea precio iva incluido, si no es así ya están un poco en la media tirando a caro.

Espero que te sirva

S2

 

el precio es iva incluido.

 

he pensado en poner unos discos rallados alante pero sin cambiar la pinza, la pintare del tipico rojo o blanco que es un poco mas original pero mas sucio.

 

es tampoco quiero que sea muy radical, ya que el frontal es el del A6 nuevo.

 

muchas gracias :unsure:

 

34af_1.JPG este es el frontal de mi coche, ahora esta en el taller montandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffff. creo que el tema de las llantas es uno de los más difíciles porque es algo muy personal que depende de los gustos de cada persona. En general se puede decir que cualesquiera llantas de 17 ó 18" de color plateado y más o menos radios le van a quedar bien, pero hay tantos modelos que es un mundo y depende del gusto de cada uno.

También creo que cuanto m

ás finos sean los radios y más espacio libre quede que permita ver el interior, se necesitan unos discos de freno gordos que "rellenen" para que el conjunto quede bien y uniforme.

Esas que pones a mi en concreto me gustan y el precio está más o menos ajustado siempre que sea precio iva incluido, si no es así ya están un poco en la media tirando a caro.

Espero que te sirva

S2

 

el precio es iva incluido.

 

he pensado en poner unos discos rallados alante pero sin cambiar la pinza, la pintare del tipico rojo o blanco que es un poco mas original pero mas sucio.

 

es tampoco quiero que sea muy radical, ya que el frontal es el del A6 nuevo.

 

muchas gracias :unsure:

 

34af_1.JPG este es el frontal de mi coche, ahora esta en el taller montandose

hola Buenos dias me encantaria poder ver fotos de tu coche terminado ya que debe de ser una pasada por los cambios que le estas haciendo animo la exclusividad es solo para unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El frontal esta estirado y con una parrilla West Coast.

 

- El interior tiene varias cosillas.

 

TV/DVD integrada en el salpicadero.

Neones que se iluminan cuando se abren las puertas (Neones de Cortesia B) )

Esferas personalizadas y el sonido que detallare un dia.

 

- La ultima imagen soy yo en sierra nevada con la tabla de Snow.

 

La Capota es de Color BEIGE echa especial y el color del coche es CREMA PERLADO con Purpurina azul, tiene un Efecto de plastico super wapo, jeje

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla delantera no me gusta nada!

 

pero lo demas me parece precioso!!!!!!

 

B) jooo...

 

todo el mundo dice lo mismo, que el coche esta genial pero que la parilla.... es que el rollo americano para un aleman....

 

bueno, aqui te dejo un par de fotos de la ultima mejora hasta la que fecha, que esta en el taller preparandose para un cambio de cara, jajaja, operado practicamente de todo,

 

LIPOSUBCION, CIRUJIA FACIAL Y UN AMPLIO ETC

post-30620-1206622341.jpg

post-30620-1206622353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una preguntilla para la que espero un poco de colaboracion.

 

Le voy a poner unas llantas a mi 80 Cabrio.

 

He pensado en unas de 18" pero a dia de hoy me han dicho en llantasbaratas que las tienen descatalogadas.

 

Me han ofrecido unas de 17" a 118€, son unas Fox Racing R2

 

que os parece ?? quedaran bien en el coche ??

 

muuchas gracias :ph34r:

 

im_fox_r2-425x425.jpg

 

 

ke pasa!!!!!!

Oye me podrias decir donde as conseguido esas llantas a ese precio?????

Yo ando buscando unas en 17 o asi pero salen mu caras, graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una preguntilla para la que espero un poco de colaboracion.

 

Le voy a poner unas llantas a mi 80 Cabrio.

 

He pensado en unas de 18" pero a dia de hoy me han dicho en llantasbaratas que las tienen descatalogadas.

 

Me han ofrecido unas de 17" a 118€, son unas Fox Racing R2

 

que os parece ?? quedaran bien en el coche ??

 

muuchas gracias :thumbsup:

 

im_fox_r2-425x425.jpg

 

 

ke pasa!!!!!!

Oye me podrias decir donde as conseguido esas llantas a ese precio?????

Yo ando buscando unas en 17 o asi pero salen mu caras, graciassssssssssss

 

las llantas las he visto en www.llantasbaratas.com, son de madrid. tienen muy buen trato y te buscan lo que quieras para el coche. esas llantas las tienen en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, quita esa parrilla ya (es broma), si te mola a ti pues eso............

tienes el porton del maletero descentrado, ponle los topes nuevos o ajustalo.

yo le hubiera tapizado en un color mas oscuro, rollo piel de avestruz o algo asi.

metele llanta 18" de las 17 te cansaras la replicas de rs4 son muy chulas o como las de porsche (parecidas a las mias) pero en 18" te lo digo porque yo levo 17 y estoy pensando en cambiarlas pero no tengo ahora pasta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.