Jump to content

Modificaciones Vag-Com


frangi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Pues como con en el título se puede suponer, me gustaría abrir un nuevo tema para que podais contar vuestras experiencias con el Vag-Com. A experiencias me refiero a las modificiaciones que hayas hecho a vuestros bichos. Creo que así puede estar bien para la gente que a lo mejor no se acaba de decidir o para algunos que todavía estamos esperando a nuestras bestias jejejje (como el que os escribe) y podremos ver de que es capaz este aparatito. He estado leyendo por diferentes foros sobretodo dedicados mucho a este tema, y la verdad esque dicen cosas muy interesante y curiosas; como por ejemplo que si nos quedamos las ventanas y el techo abierto y cerramos el coche, pues si llueve salta el sensos de lluvia y lo cierra todo. :lmfao: Pues lo dicho yo lo que iría poniendo es las modificaciones que habéis ido haciendo y si funcionan bien de verdad, o simplemente que os parece este tema de estar toqueteando las tripas a nuestros nenes.

Un saludo!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estaria bien a modo de resumen, que cada uno que tenga cambios con el VagCom y ya esten experimentados, postease por aqui el tipo de cambio y las modificaciones exactas que hay que hacer, asi se conseguiria evitar tener que leer larguisimos post sobre un determinado tema que a base de experimentar varias veces al final termina funcionando... (a mi me interesa el asunto VagCom pero reconozco que me da perza...)

 

Yo siento no poder aportar nada porque de VagCom estoy un poco pez... a ver si asi me termino animando y le meto mano al asunto...

 

P.D. No me llameis vago...

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a contar una cosita como anegdota.

 

Tenia yo mi vagcom recien comprado, se lo pille a . El caso se que vi algunos post, sobre todo en el foro de VagClub, vi uno sobre poner las luces diurnas, que viene a ser que la luz normal está todo el rato encendida incluso cuando el conmutador de luces está en off.

 

Bueno pues abri mi vagcom, me meti al modulo electrico, active el bit de luces diurnas, acepto y pam, se encienden las luces. Yo pense ohh que guay, como mola esto..... me meti al modulo electrico para desactivarlo pero el boton para hacer cambios estaba desactivado, cerre, volvi a entrar y eso seguia desactivado. Claro, en ese momento me cague en los pantalones pensando "o****, que no se puede quitar esto de las luces, que las voya tener que llevar encendidas de porvida".

 

Bueno el tema se soluciono desenchufando el cable y volviendolo a enchufar, facil todo.

 

En fin ,bueno ,cosas que se pueden hacer con vagcom, pues os recomiendo que os paseis por el foro de vagclub que hay un hilo en los destacados que se titula "cosas comunes que se hacen con vagcom" o algo así. Luego cosas que han puesto ultimamente con las centralitas de 30 bytes creo que está lo de que al girar se te encienda el antiniebla del lado al que giras.

 

Bueno, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.