Jump to content

Tipos de espejo


Tass

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo una curiosidad, si os habeis fijado en el catalogo del A4, en espejo retrovisor dice que hay tres tipos, plano, asferico y convexo.

 

¿Que diferencia hay entre ellos? El plano es evidente, y los otros me hago una idea pero no estoy seguro.

 

Yo tengo otra pregunta: el espejo interior puede llevar brújula? Alguien ha visto algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una curiosidad, si os habeis fijado en el catalogo del A4, en espejo retrovisor dice que hay tres tipos, plano, asferico y convexo.

 

¿Que diferencia hay entre ellos? El plano es evidente, y los otros me hago una idea pero no estoy seguro.

 

Yo tengo otra pregunta: el espejo interior puede llevar brújula? Alguien ha visto algo de esto?

 

En el Q7 de mi cuñao, lleva brujula digital en el retrovisor, y la verdad no sirve para demasiado pero es gracioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una curiosidad, si os habeis fijado en el catalogo del A4, en espejo retrovisor dice que hay tres tipos, plano, asferico y convexo.

 

¿Que diferencia hay entre ellos? El plano es evidente, y los otros me hago una idea pero no estoy seguro.

 

Yo tengo otra pregunta: el espejo interior puede llevar brújula? Alguien ha visto algo de esto?

 

No lo he visto en las opciones a incluir en el coche, ni en el catalogo ni en la web.... pero si viene en el manual del coche.... que cosa más rara.....

 

Por cierto, BMW si que lo incluye en el retrovisor interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una curiosidad, si os habeis fijado en el catalogo del A4, en espejo retrovisor dice que hay tres tipos, plano, asferico y convexo.

 

¿Que diferencia hay entre ellos? El plano es evidente, y los otros me hago una idea pero no estoy seguro.

 

Yo tengo otra pregunta: el espejo interior puede llevar brújula? Alguien ha visto algo de esto?

 

No lo he visto en las opciones a incluir en el coche, ni en el catalogo ni en la web.... pero si viene en el manual del coche.... que cosa más rara.....

 

Por cierto, BMW si que lo incluye en el retrovisor interior.

 

Por eso tíos, es bastante raro y mirad en el A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.