Jump to content

bateria descargada


Publicaciones recomendadas

Se me ha descargado la bateria de mi A3, no se si la puedo cargar o directamente compro una nueva, en caso de cargarla tendria que hacer algo especial? quiero decir si hay que quitar los bornes, echar agua o algo asi.

 

 

agradeceria alguna respuesta pues la verdad que no tengo ni idea,

 

Un saludito y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi consejo?, una nueva y dejate de tonterias, antiguamente si se cargaban, pero las baterias de ahora no merece la pena, las cargas y al poco tiempo se vuelven a descargar, y eso que no te pille lejos de casa o en medio de la nada, al final terminas comprando otra y el mosqueo de que el coche te ha dejado tirao otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola k-rikin, procura sustituirla por una del mismo amperaje. Mira varios sitios y precios porque las diferencias en los mismos productos es increible. Si la llevas a un taller donde te la monten, ya que te van a cobrar, le comentas que le echen un vistazo a ver que tal carga el alternador. Y si son baterias de las que llevan un testigo de estado de carga, pues mejor que mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.