Jump to content

Ya se pueden pedir las llantas


Publicaciones recomendadas

Parece ser que ya se ha arreglado el configurador, y se puede poner el paquete exterior, cortinillas laterales y trasera, llantas en 19 pulgadas, etc....

Lo único que si he visto es que las llantas de 19 pulgadas solo se pueden pedir en motores de 6 cilindros para arriba, por otro lado creo que en parte es normal ya que vienen con neumatico 255 de ancho y 35 de perfil, pienso que seria demasiada goma para los 4 cilindros o incluso para el 2.7 tdi tambien seria demasiado, pero bueno es lo qu ehay de momento, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que ya se ha arreglado el configurador, y se puede poner el paquete exterior, cortinillas laterales y trasera, llantas en 19 pulgadas, etc....

Lo único que si he visto es que las llantas de 19 pulgadas solo se pueden pedir en motores de 6 cilindros para arriba, por otro lado creo que en parte es normal ya que vienen con neumatico 255 de ancho y 35 de perfil, pienso que seria demasiada goma para los 4 cilindros o incluso para el 2.7 tdi tambien seria demasiado, pero bueno es lo qu ehay de momento, saludos...

 

Yo acabo de comprar el mio con motor de 143cv y llanta de 19 y me han dicho que no hay problema.

 

Por cierto, no le he puesto servotronic pq no me convence eso de q se ponga mas dura en marcha, pensais que en parado estara muy dura la dirección?? no me preocupa que este algo mas dura, tampoco quiero moverlo con 1 dedo, pero vamos que no parezca que no tiene D.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ya se ha arreglado el configurador, y se puede poner el paquete exterior, cortinillas laterales y trasera, llantas en 19 pulgadas, etc....

Lo único que si he visto es que las llantas de 19 pulgadas solo se pueden pedir en motores de 6 cilindros para arriba, por otro lado creo que en parte es normal ya que vienen con neumatico 255 de ancho y 35 de perfil, pienso que seria demasiada goma para los 4 cilindros o incluso para el 2.7 tdi tambien seria demasiado, pero bueno es lo qu ehay de momento, saludos...

 

Yo acabo de comprar el mio con motor de 143cv y llanta de 19 y me han dicho que no hay problema.

 

Por cierto, no le he puesto servotronic pq no me convence eso de q se ponga mas dura en marcha, pensais que en parado estara muy dura la dirección?? no me preocupa que este algo mas dura, tampoco quiero moverlo con 1 dedo, pero vamos que no parezca que no tiene D.A.

 

Me referia, a que en el configurador no se pueden poner las llantas a los motores de 4 cilindros, pero vamos que si se puede poner pues mejor que mejor...

 

Referente al Servotronic, con la rueda que vas a llevar se lo pondría de las primeras cosas, ten en cuenta que para maniobrar es una pasada por la comodidad que te da y demás, pero ademas encima cuando vas deprisa el que se ponga la dirección mas dura es mucho mejor en cuestión de seguridad, al ser mucho mas precisa, mi opinión es que la pondría, saludos y enhorabuena por tu adquisición, a ver si no se te hace muy larga la espera... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que ya se ha arreglado el configurador, y se puede poner el paquete exterior, cortinillas laterales y trasera, llantas en 19 pulgadas, etc....

Lo único que si he visto es que las llantas de 19 pulgadas solo se pueden pedir en motores de 6 cilindros para arriba, por otro lado creo que en parte es normal ya que vienen con neumatico 255 de ancho y 35 de perfil, pienso que seria demasiada goma para los 4 cilindros o incluso para el 2.7 tdi tambien seria demasiado, pero bueno es lo qu ehay de momento, saludos...

 

Yo acabo de comprar el mio con motor de 143cv y llanta de 19 y me han dicho que no hay problema.

 

Por cierto, no le he puesto servotronic pq no me convence eso de q se ponga mas dura en marcha, pensais que en parado estara muy dura la dirección?? no me preocupa que este algo mas dura, tampoco quiero moverlo con 1 dedo, pero vamos que no parezca que no tiene D.A.

 

Ponle servotronic, yo lo tengo y es una gozada... Y con 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.