Jump to content

¿¿¿Me falta un plástico???!!!


Germani Julius

Publicaciones recomendadas

Cuando me entregaron el A4 vi que me faltaba el plástico que hay reseñado en la foto, después de mirar muchas fotos de A4 con las mismas inserciones que la mía, he visto que todos, absolutamente todos, llevan esta inserción, menos el mío.

He preguntado al concesionario y también se estrañan mucho… estoy a la espera que me digan algo.

Con el permiso de Golf pongo una foto de su interior para comparar con el mío.

01-1.jpg

Foto01-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No viene de serie, esto viene cuando eliges el aluminio holograma de extra!!!

Solamente de esa manera no tiene nada que ver con el apoyabrazos!!

 

sino pides el alumino olograma, y si pides el apoyabrazos si te viene, entre otras cosas por que los he visto sin el olograma y si lo trae, ademas fijate en la foto del interior del coche en el configurador y veras como no lo trae hasta qe le pones el apoyabrazos, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene de serie, esto viene cuando eliges el aluminio holograma de extra!!!

Solamente de esa manera no tiene nada que ver con el apoyabrazos!!

 

SI viene de serie si pides el apoyabrazos delantero, lo se porque.......YO LO TENGO.

 

Al pedir el apoyabrazos delantero te incluyen el aluminio normal. Ademas, viene perfectamente explicado en el catalogo de Audi.

 

Mirad las fotos de mi coche. Como comente, no he pedido aluminio, solo apoyabrazos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44729&st=30

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.