Jump to content

Carta abierta a la DGT: GP Jerez 2008


jutel

Publicaciones recomendadas

Esa carta tiene toda la razon del mundo!!!!

Es la puñetera realidad , realmente a trafico lo unico que le interesa en engordar la saca con mas radres y gil***olleces.

Estoy hasta la mismisima poll... de esta m****.

Venga a gastar pasta en radares y mientras tu corres el riesgo de despedazarte con los put*s guardarailes asesinos.

El anuncio es una cosa que detesto de la DGT , venga a decir tonterias por TV . Eso cuesta pasta c*** , o es que no lo ven????? Mientras , pasan de arreglar las carreteras , señalizacion y sobre todo de dar una buiena ayuda como se dice en la carta ; lo que veraderamente hacen es putear.

 

A mi me pone enfermo la DGT

Mejor paso del tema porque me caliento yo solo.

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado y BUEN VIAJE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen viaje a todos los moteros que bajan a Jerez........

 

 

Y que, los que hagan estupideces......... (caballitos, invertidos, piques, malos adelantamientos,..................) poniendo en riesgo la integridad de los demas usuarios ....... (otros moteros, conductores, peatones,........) lo paguen con una buena reducion de bolsillo y de puntos :flwrs::lol2::wub:

 

 

Y que regresen todos bien (vayan en coche, moto, bici......... o andando) para poder contar el ambiente de Jerez :ranting2:

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.