Jump to content

1.8 t 163cv quattro o 2.5 tdi 180cv quattro


ces2

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS TENGO UN 1.8 T 163CV QUATTRO CON 70000 KM Y EH VISTO UN 2.5 TDI 180 CON 105.000 KM Y ME HA ENTRADO POR LOS OJOS ESTA NUEVO TIENE TECHO SOLAR XENON ETC YO CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA ME LO DEJA EN 13.000.A SABEIS CUANTO VALE LA TRANSFERENCIA EN UNA GESTORIA DEL 2.5 MUXAS GRACIAS SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de hacer un cambio de papeles de un seat Ibiza en Salamanca y me ha costado 60eur en papeles (Tráfico y Hacienda) por Gestoria supongo 60 eur mas.

En cuanto si vale la pena o no pillarte el 2.5TDI, pues no se que decirte... mi padre tiene un B5 1.8T 150cv y yo un B6 1.9TDI 130 reprogramado (deberia dar sobre 180cv...) y la verdad es que hay una notable diferencia... sobretodo en par motor, a favor del mio, el TDI claro. Por no decir que en consumo, el mio consume exactamente LA MITAD que el de mi padre, comprobado, uno detras de otro, a la misma velocidad, 640km de viaje, mi padre a la gasolinera, el mio, la aguja del combustible justamente en la mitad. Aunque un 1.8T reprogramado,pues jejeje...!!! no lo he probado, pero seguro que al igual que le doy caña ahora yo a un 1.8t de serie, pues me lo daria a mi el 1.8t repro... no se, no creo que te haya ayudado mucho, mejor alguien que haya probado los dos. Lo que si te digo que la traccion quattro es la reostia! el próximo coche, Audi,claro está,pero tracción Quattro, el mio reprogramado hasta que no meto 3ª no tengo tracción, gracias al ESP no tengo que cambiar neumaticos cada mes,porque la verdad es que es brutal. He hecho la prueba,2ª velocidad egranada,2000rpm,hundo pedal a fondo! la aguja del cuentavueltas sube a fondo y el coche no se mueve del sito!! brutal la verdad... con Quattro eso no pasaria, los Hankook 235-45-17 que llevo agarrarian al asfalto como si su vida dependiese de ello, y empujarian a la máquina dándole la salida de un obús!! pero claro, con tracción delantera, pues ya sabes,... a los 235 sin ESP les quito mas capas que a una cebolla!! :thumbsup: Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.