Jump to content

problema con vendedor ebay


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

resulta que le compre 2 camisetas(algo barato y sencillo para estrenarme en esto de ebay) y resulta que despues del plazo establecido no llegan,le envio un mensaje y me dice que las envio, que me espere unos dias por el tema semana santa(mientras yo ya he pagado por paypal),pues nada que no llegan y le reclamo y me dice:

 

"yo tengo el comprobante de correos comforme las he enviado y tu dices que no las tienes, pues para no perder yo solo te puedo reembolsar la mitad de lo pagado menos los portes o te envio de nuevo 2 camisetas a mitad de precio"

 

yo le contesto:

 

"no es mi problema si correos a perdido el paquete, reclamalo en tu oficina y a mi me das escaneada una copia del envio para reclamar yo en mi oficina, y si en todo caso no llegaran quiero las 2 camistas que he pagado o todo el dinero"

 

el tio no me a contestado,pero ya cabo de abrir una discusion en paypal,pero no se exactamente como funciona...

 

¿que puedo hacer?

 

es una cantidad pequeña pero me jode que no me presente pruebas del envio. y aun asi que apechugue el con la perdida del paquete.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre uan vez y todo genial, a tailandia o a los chinos nose.

me parece que paypal son transferencias seguras y puedes pedir que te devuelvan el dinero

no se

 

si pero hay un plazo y ademas creo que los 13 euros de portes los pierdo ya que creo que solo pagarian el precio de los articulos,que alguien lo comfirme.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al menos a ti te an contestado yo compre un airbag y le mandado un correo y no me a contestado aun el tio le dare algo mas de plazo ... pero pague por paypal si no me contesta me pueden devolver el dinero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al menos a ti te an contestado yo compre un airbag y le mandado un correo y no me a contestado aun el tio le dare algo mas de plazo ... pero pague por paypal si no me contesta me pueden devolver el dinero ?

 

si pagastes por paypal tienes una garantia que se resuelve despues del plazo de discusion(tienes que abrir una discusion) entre el vendedor y tu.payapal hace una resolucion pasados 20 dias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al menos a ti te an contestado yo compre un airbag y le mandado un correo y no me a contestado aun el tio le dare algo mas de plazo ... pero pague por paypal si no me contesta me pueden devolver el dinero ?

 

si pagastes por paypal tienes una garantia que se resuelve despues del plazo de discusion(tienes que abrir una discusion) entre el vendedor y tu.payapal hace una resolucion pasados 20 dias.

 

saludos.

 

Pues gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pasé por algo similar y creo recordar que me reintegraron todo lo que pagué. Me pasó con unas bombillas tipo led que todas sumadas eran casi 50 €.

 

Si has abierto la discusión, paciencia y a esperar, por mi experiencia tendrás buenos resultados :flwrs:

ok,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que le compre 2 camisetas(algo barato y sencillo para estrenarme en esto de ebay) y resulta que despues del plazo establecido no llegan,le envio un mensaje y me dice que las envio, que me espere unos dias por el tema semana santa(mientras yo ya he pagado por paypal),pues nada que no llegan y le reclamo y me dice:

 

"yo tengo el comprobante de correos comforme las he enviado y tu dices que no las tienes, pues para no perder yo solo te puedo reembolsar la mitad de lo pagado menos los portes o te envio de nuevo 2 camisetas a mitad de precio"

 

yo le contesto:

 

"no es mi problema si correos a perdido el paquete, reclamalo en tu oficina y a mi me das escaneada una copia del envio para reclamar yo en mi oficina, y si en todo caso no llegaran quiero las 2 camistas que he pagado o todo el dinero"

 

el tio no me a contestado,pero ya cabo de abrir una discusion en paypal,pero no se exactamente como funciona...

 

¿que puedo hacer?

 

es una cantidad pequeña pero me jode que no me presente pruebas del envio. y aun asi que apechugue el con la perdida del paquete.

 

saludos.

 

Dile:

¿No me has enviado el paquete certificado?. ¿En que mundo vives?.Esto es básico¡¡¡.

Hacer presión psicológica.

Por otro lado envia un mensaje a ebay desde el panel de compras y otro a paypal. Paypal tiene mucha fuerza.

un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo similar con un vendedor, pasó el tiempo de espera y no recibí nada y tras intentar hablarlo con el vendedor y no recibir respuesta abrí una disput* en paypal, a la cual el vendedor no contestó y me devolvieron todo lo que yo había pagado, gastos de envío incluidos.

Sobre este tipo de experiencias, al pasarme esto leí los foros de ebay y por lo que pude ver los de paypal van a fiarse del vendedor y no del comprador, quiero decir si el dice que te lo ha enviado y presenta el justificante lo llevas muy chungo, por que no es culpa suya si no de correos, y para reclamar a correos...

Pues nada, espero que este pequeño problema no te quite de comprar en ebay, por que yo la verdad me compro mucha ropa por aquí, sobre todo a USA, eso sí siempre a tiendas y con un cierto número de votos positivos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso algo similar con un vendedor, pasó el tiempo de espera y no recibí nada y tras intentar hablarlo con el vendedor y no recibir respuesta abrí una disput* en paypal, a la cual el vendedor no contestó y me devolvieron todo lo que yo había pagado, gastos de envío incluidos.

Sobre este tipo de experiencias, al pasarme esto leí los foros de ebay y por lo que pude ver los de paypal van a fiarse del vendedor y no del comprador, quiero decir si el dice que te lo ha enviado y presenta el justificante lo llevas muy chungo, por que no es culpa suya si no de correos, y para reclamar a correos...

Pues nada, espero que este pequeño problema no te quite de comprar en ebay, por que yo la verdad me compro mucha ropa por aquí, sobre todo a USA, eso sí siempre a tiendas y con un cierto número de votos positivos.

Suerte.

 

Anda y la ropa es mas barata en usa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda y la ropa es mas barata en usa ?

 

Si, sobre todo en marcas que son hechas allí, como pueden ser ralp lauren, tommy etc, pero lo que yo compro suelen ser por ejemplo dickies, que aquí te valen 60 euros si tienes suerte y buscando en ebay por 20 euros más o menos lo tienes puesto en casa, o marcas deportivas, yo una cazadora spyder aúténtica por 50 euros en casa..... el tema es buscar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.