Jump to content

Luces de Interior/maletero/guantera de nuestros A5


hayabuso

Publicaciones recomendadas

Luces de interior.

 

Hablo este tema para los más “puristas” de la estética… ya que va sobre las luces de interior y portamatrículas de nuestros “caprichos sobre ruedas”.

Hablando de las luces de interior…hay cosas que me han llamado la atención-

Unas gratamente como las luces led (blanco-azuladas) que trae el coche situadas a los pies de conductor/ pasajeros , lo que le da un toque muy moderno y “cool”.

El plafón del “coming home” da demasiado luz ( tiene 2 lámparas en vez de una, como casi todos los coches y junto con las 2 de lectura q tb se iluminan) y se hace molesto… encima es amarillenta (lo que desentona con las luces Led blanco-azuladas mencionadas)

 

Es por ello que le sustituiré estas luces (tb la de guantera y maletero) por leds (que den luz blanca y no amarillenta como las bombillas de serie).

Tb las luces que iluminan la matrícula trasera son amarillentas (en la moto tengo una de led blanquita q ilumina la matrícula y le da un aspecto mucho más moderno (led= color luz xenon) que el amarillento de siempre. El único “pero” en este apartado es que desconozco si esta luz va conectada al chivato de luz fundida del FIS (como si van las de posición) por lo que al sustituir las bombillas por led (de mucho menor consumo…salte el chivato…y ponerme a colocar “resistencias” para igualar el consumo original como que no me merece la pena para tan pequeño detalle estético.

Nota: Hablo de luces led (q dan luz blaquita con brillo) no de cosas de “tuneros”. Quien conozca este tipo de luces …sabrá de lo que hablo…(sustituir la “antigua y cutre” luz amarillenta por moderna luz blanca (apagad el “plafonier “ con las puertas del coche abiertas y mirad los espacios donde van los pies del conductor y compañantes ( comparadla con la luz de la guantera y del maletero).

 

PD: En breve le pondré los faldones laterales Sline y la Parrilla… le saco unas fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ciertamente esto es una faena, que vengan distintos tonos de luz en el interior del coche. Son ya muchos pequeños detalles que se alejan del excelente coche que se supone que es (pero como lo compramos y pagamos...). Esto de las luces a veces incluso es hasta molesto: ¿Sabeis si tiene la opción de que la luz interna (la que viene encima del retrovisor interno) no se encienda al sacar la llave o abrir las puertas?

Por cierto probablemente sustituiré también estas bombillas cuando compruebe esto que contais; pero mira que me da rabia estar cambiando cosas recién estrenado un coche... que son pequeños detalles que tenían que venir solucionados porque de sobra los pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis.ya has puesto los faros de xenon o las :huh: leds?

 

 

Nooo!!!!!!!

Segun stagemotion el mes q viene sacan el cableado para cambio de halogeno a xenon.

Hasta entonces, nada que hacer........

 

Gracias por abroir este post...A mi tambien me gustaría cambiar cualquier luz amarilla siempre que sea posible (cuando me den el coche). Ya iremos contandnos como nos va.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El purismo llevado a limites insospechados....Creo que me falta tiempo para dedicarme a esos detalles tan puntuales :drool: :crying_anim:

 

Pues si vieras lo q cambia un coche con una luz blanca en el plafón...iluminando la matrícula o hasta las puertas cuando se abren que iluminan el suelo...de amarillento..a blanco brillante con un ligero tono azulado (como el xenon)...

 

Hasta la guantera tiene otro especto cuando se abre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.