Suga Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. Solo le puesto los xenon y los retrovisores calefactables. Creo que es un muy buen precio, yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras Es posible que se arrepienta, pero yo soy de los que tiene techo y opina que es una auténtica gil***ollez lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Hable con Allblack que hasta que no encuentre llantas de 17 para poner silks......luego encima mira con lo que estoy liado Mi g40, que le he quitado el compresor y estoy metiendo un turbo........como me dice mi señora "190cv+o- en 800kilos.....tas loco vida" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleko Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola pedi ayer ya mi nuevo A3 2.0 TDI 140 cv s line en blanco, y a esperar tres mesecitos.Tengo una duda sobre el rodaje del coche, hay que acerselo, si?, no?, como?Haber si me podeis informar. Y otra cosa lo pedi con las inscripciones en el maletero y seguramente me arrepienta, queda marca si luego las quitas?¡ Un saludo, es posible que ya lo recibas con common-rail, asegurate, porque si lo esperas con "patada del turbo", olvidate. ¿¿Comoooooooo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Hable con Allblack que hasta que no encuentre llantas de 17 para poner silks......luego encima mira con lo que estoy liado Mi g40, que le he quitado el compresor y estoy metiendo un turbo........como me dice mi señora "190cv+o- en 800kilos.....tas loco vida" y q razón tiene.. tas loco vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola pedi ayer ya mi nuevo A3 2.0 TDI 140 cv s line en blanco, y a esperar tres mesecitos.Tengo una duda sobre el rodaje del coche, hay que acerselo, si?, no?, como?Haber si me podeis informar. Y otra cosa lo pedi con las inscripciones en el maletero y seguramente me arrepienta, queda marca si luego las quitas?¡ Un saludo, es posible que ya lo recibas con common-rail, asegurate, porque si lo esperas con "patada del turbo", olvidate. ¿¿Comoooooooo?? con el restyling de verano se cambian los bomba inyección (140cv) por la inyección por conducto común (143) estrenado por el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Hable con Allblack que hasta que no encuentre llantas de 17 para poner silks......luego encima mira con lo que estoy liado Mi g40, que le he quitado el compresor y estoy metiendo un turbo........como me dice mi señora "190cv+o- en 800kilos.....tas loco vida" y q razón tiene.. tas loco vida. jiji espero llegar a algo asin:D http://youtube.com/watch?v=dNzOJiRbSew Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fleko Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola pedi ayer ya mi nuevo A3 2.0 TDI 140 cv s line en blanco, y a esperar tres mesecitos.Tengo una duda sobre el rodaje del coche, hay que acerselo, si?, no?, como?Haber si me podeis informar. Y otra cosa lo pedi con las inscripciones en el maletero y seguramente me arrepienta, queda marca si luego las quitas?¡ Un saludo, es posible que ya lo recibas con common-rail, asegurate, porque si lo esperas con "patada del turbo", olvidate. ¿¿Comoooooooo?? con el restyling de verano se cambian los bomba inyección (140cv) por la inyección por conducto común (143) estrenado por el A4 Ya, pero comprandolo ahora no te llega uno Restyling, sera posterior y me imagino que variaran los precios. ¿Está confirmado que montará los motores nuevos? es que en algunos sitios leo que "probablemente" y en otros que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Hable con Allblack que hasta que no encuentre llantas de 17 para poner silks......luego encima mira con lo que estoy liado Mi g40, que le he quitado el compresor y estoy metiendo un turbo........como me dice mi señora "190cv+o- en 800kilos.....tas loco vida" y q razón tiene.. tas loco vida. jiji espero llegar a algo asin:D http://youtube.com/watch?v=dNzOJiRbSew como ronca el condenado y q poco miedo le tiene al corte el "pilot" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Pues ami me ha salio por 26.225 Euros. yo tambn le quise poner el techo pero eran 1000 pavos mas y decidi no ponerlo. te arrepentiras lupo, qué vas a hacer al final con los frenos? saludos! g. Hable con Allblack que hasta que no encuentre llantas de 17 para poner silks......luego encima mira con lo que estoy liado Mi g40, que le he quitado el compresor y estoy metiendo un turbo........como me dice mi señora "190cv+o- en 800kilos.....tas loco vida" Vaya, vaya, cómo te lo pasas! Suerte en ese proyecto, ya nos contarás saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.