Jump to content

impresiones motor 1.8


Publicaciones recomendadas

Antes de empezar decir que el dia que lo recogí y desde mucho antes se me plantearon dudas acerca del motor.Todos sabemos que es el motor más pequeño de la gama(y no saldrá ya otro más pequeño imagino)eso pues creaba incertidumbre,se llegó a decir por aquí que el motor estaba fuera de lugar que si no se qué y claro eso se decía sin haberlo probado y nos creo esa pequeña psicosis que parecía que el motor estaba al límite hacia abajo en caballos e iba a defraudar.Yo por eso estaba deseoso de probar el coche,ahora si puedo hablar con conocimiento de causa.El coche tiene un aplomo espectacular y eso se puede confundir con que pesa mucho y que le cuesta moverse pero no es así se mueve agil pero seguro.El empuje se empieza a disparar a partir de unas 1500 r.p.m,es decir si vas a 1000,metes segunda y pisas a fondo,el coche no reacciona nada rapido pero en un par de segundos alcanza esas 1500 r.p.m le entra el turbo y para arriba que corta,suelo parar a las 3000 por lo del rodaje e imaginaba que pasaría si lo subo a 5000??pues a probarlo...si en primera subes a cierta velocidad entras en segunda ya en el margen del turbo y a volar!sube y sube,rapido y potente,te responde con muchas garantías,la aceleracion es total y absolutamente respetable,se me han quitado todas las dudas de un plomazo,el turbo es una delicia,suave,sin tirones en todo el margen de revoluciones en el que actúa es constante,la primera vez que lo cogi al salir del concesionario parecía despegar,muy muy bien,para haceros una idea a 50 km/h metes s..ta y empuja,poco pero acelera y acelera,imaginaros en tercera o cuarta.Conclusión:una maravilla de motor,muy suave,ya vereis que sonidito que tiene el 1.8,es un silbidito que madre mía,aceleración muy muy respetable y la estampa que tiene el coche,la gente ve los leds de dia u oscureciendo y se quedan como momias... Si se os ocurre alguna duda aqui estoy para responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que lo disfrutes y no te pribes de subirlo de vueltas x rodaje pues no tiene sentido,eso si poco a poco y con pausa pues tiene mas ajuste y se calienta mas,pero lo tienes que ir adactando al uso que le daras

Si,ayer me dijo un vecino(yo no lo sabía y no sé si es verdad)que el motor antes de entregartelo ya tiene rodados 10.000 km y ahora te lo montan en el coche y te ponen todo a 0,o sea que el rodaje es como si ya estuvierta hecho de fabrica,asi comprobaran que el motor no ha fallado,digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRA ESCUCHARTE DECIR ESTO, LA VERDAD ES QUE YO ESTABA TRANQUILO, ME IMAGINABA QUE LOS 170 CV NO IBAN A QUEDARSE CORTOS!!!!!!!!!!!!!PERO YA SABES, SIEMPRE ALGUNOS COMENTARIOS TE HACEN DUDAR..QUE TAL SE VEN LOS DOS ESCAPES JUNTOS???? Y LA PARILLA GRIS, QUE TAL???'

 

YO LO PEDI EL 26 DE DICEMBRE Y TIENE QUE ESTAR APUNTO DE LLEGARME, DE QUE SEMANA DE PRODUCCION ERES TU???CUANTO TE HA TARDADO????

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena joseluis por ese coche, tambien me gustaria saber que coche tenias antes para comparar tu opinion tan positiva. Yo sin probarlo si creo que se tiene que mover con cierta agilidad, pero no mas de la que tiene un A4 1.8T 150cv, con lo cual me defraudaria un poco que un deportivo de gama media-alta (mas bien alta) no fuese superior en prestaciones a un B5 del 96. Cuentanos mas cosas....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de un audi 80 133 cv que era una maquina pero este es otro mundo,el sonido es espectacular,un silbidito,como si el gas saliera a presión y hace un ruido fino y elegante,parece un v6 de verdad ya vereis que sonido,y el motor no defrauda os lo aseguro,para mi la sensacion es de un motor al menos de 190-200 caballos,anda mucho,empiezas desde abajo y estira y estira marchas,una delicia.La parrilla podeis verla en mi post de presentacion de a5 rojo s-line,queda perfecta. si teneis dudas de algo del comportamiento del motor preguntadme

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de un audi 80 133 cv que era una maquina pero este es otro mundo,el sonido es espectacular,un silbidito,como si el gas saliera a presión y hace un ruido fino y elegante,parece un v6 de verdad ya vereis que sonido,y el motor no defrauda os lo aseguro,para mi la sensacion es de un motor al menos de 190-200 caballos,anda mucho,empiezas desde abajo y estira y estira marchas,una delicia.La parrilla podeis verla en mi post de presentacion de a5 rojo s-line,queda perfecta. si teneis dudas de algo del comportamiento del motor preguntadme

 

ejem video de ese sonido o grabacion... queremos pruebassssssssssss !!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este motor no tenía dudas.

 

Y como veo por los comentarios de joseluis se confirma lo que esperaba.

 

No sé como se puede dudar a estas alturas de un motor de 1.8 TFSI de 170 CV's declarados.

 

Que seguramente de algunos más en banco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este motor no tenía dudas.

 

Y como veo por los comentarios de joseluis se confirma lo que esperaba.

 

No sé como se puede dudar a estas alturas de un motor de 1.8 TFSI de 170 CV's declarados.

 

Que seguramente de algunos más en banco.

 

Un saludo.

 

 

Ya veo ya jeje por eso te fuiste al s5 para que no hubiera ninguna duda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este motor no tenía dudas.

 

Y como veo por los comentarios de joseluis se confirma lo que esperaba.

 

No sé como se puede dudar a estas alturas de un motor de 1.8 TFSI de 170 CV's declarados.

 

Que seguramente de algunos más en banco.

 

Un saludo.

 

 

Ya veo ya jeje por eso te fuiste al s5 para que no hubiera ninguna duda :drooling:

 

Más que por CV's por sonido de un V8 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.